lunes, 10 de marzo de 2014

Capitulo 71


Narra Alexis

Nada mas un medico especializado en maternidad y recien nacidos nos ha atendido no has hecho firmar tanto el ingreso de los bebes como el mio por mi propia seguridad y la de ellos.

- Doctor ¿hasta cuando tendremos que estar ingresados? - pregunto cuando me acomodo en mi cama

- Usted seguramente dos dias los bebes cuando le hagamos las pruebas necesarias ya le dire ahora si me disculpa voy con sus mellizos - se va

Miro fijamente a Zayn que mira pensativo por la ventana aunque se perfectamente que escucho lo que el doctor me dijo antes de irse.

- Zayn ¿en que piensas? - le miro desde la cama

No me responde. Se casi siempre que cuando esta asi de tranquilo y pensativo no quiere que le molesten y lo respeto siempre sin duda alguna y esta vez tambien lo voy a respetar. Decido para no tener la tentacion de acercarme y molestarle, acostarme y dormir un poco hasta al menos que venga el doctor o quien sea para darnos a nuestros bebes.


Narra Zayn

Por el reflejo de la ventana por donde miro desde hace ya ni se cuanto veo a mi preciosa Alexis dormir placidamente. Una de las cosas que mas me gustan de estar con mi rubita es verla dormir y eso sin duda alguna no lo cambiaria por nada.

- Señor Malik ¿puede acompañarme por favor? - me pregunta un hombre con traje azul

- Claro - salgo detras del hombre

Tanto el doctor como yo vamos a una pequeña habitacion donde estan mis hijos en dos cunitas con una enfermera observandoles. Me siento en una silla frente al doctor y espero mientras observo a mis bebes que duermen que el doctor me diga para que me ha traido hasta aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario