jueves, 3 de abril de 2014

Capitulo 73


Narra Alexis

Hoy me quedo sola en casa con mi hijo e hija mientras Zayn tiene que ir a llevar a no se donde a su hermana y despues ha trabajar.

Mi madre se ofrecio a acompañarme y ayudarme con los bebes pero ya le asegure que no era necesario aunque me hiciese prometerle que la llamara por cualquier cosa y ella acudiria... En parte pienso que me gusta tener este momento a solas con mis hijos, lo admito aunque me encante estar con Zayn que cada dia lo quiero mas. Tener un tiempo para mi es algo que agradezco porque asi descanso y paso tiempo con los pequeños que cuando esta Zayn es el quien mas tiempo los tiene mientras yo me ocupo con otras cosas o en ir a comprar lo necesario tanto para la casa, como para nosotros dos y sobre todo por y para nuestros mellizos.

Y tambien en cierto modo por estar en casa con los pequeñines puedo arreglarles con sus ropitas y como voy ha hacer les pongo con cuidado en sus sillitas y salgo a la calle ahora que no hace ni muchooooooo calor ni frio a pasear con ellos para que les de un poquito de buen aire.

Narra Zayn

Llegar a trabajar hoy ha sido como si empezase un curso nuevo, todo eran saludos, preguntas, comentarios de todo tipo y una medio pesadilla porque tarde como cuarenta minutos en poder ponerme a trabajar enserio sin contar con mas preguntas.

- Zayn tienes una llamada por la linea dos - me avisa Megan

Rapidamente me acerco donde estoy saliendo de la cabina y cojo el telefono pulsando las teclas correspondientes para responder la llamada.

#Llamada telefonica#

- Hola ¿quien me llama? - pregunto cuando escucho la señal

- Zayn soy la madre de Ale ¿sabes donde esta? - me pregunta la señora Swam

- Esta en casa señora Swam - digo medio seguro - ¿ocurre algo?

- Si que estoy frente a vuestra casa y no me abre nadie - me dice seria - y la llamo y no me responde

Raro...

- Dejeme llamarla a mi y le llamo despues a usted ¿le parece bien señora Swam? - le pregunto con intencion de que quede tranquila

- Vale Zayn gracias y siento haberte interrumpido - se disculpa

- No se preocupe - digo - la llamare enseguida

Dicho eso prometiendoselo cuelgo.

#Fin de la llamada#

Cuelgo el telefono en su lugar correcto y saco mi movil donde marco rapidamente el numero de mi Ale esperando que el tono se detenga siendo sustituido por su voz.

Narra Alexis

Mi movil sigue sonando en el interior de mi bolso pero no puedo responder ahora, mis pequeñines se han puesto de acuerdo en llorar a duo y eso para mi es mas prioritario que responder una llamada.

Cuando se pusieron a llorar tuve que volver rapidamente a casa y sacarles de la silla cuando me sente en el sofa y asi al menos un poco si se han tranquilizado pero siguen llorando y no me gusta nada porque no es de hambre ya que se han tomado su biberon y les cambie nada mas entrar a casa los pañales a los dos.

La cosa de mi bolso, el movil sigue sonando y eso alerta mas a los mellizos para no dejar de llorar y a mi me estan entrando ganas de tirar mi movil a la chimenea y a quien me llama gritarle hasta quedarme muda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario