miércoles, 30 de abril de 2014

Capitulo 75


Narra Alexis

Cuando entre en casa hace casi una hora me encontre con la sorpresa de que estaba vacia y una pequeña nota con la letra de Zayn esperandome sobre la mesa de comedor.

"Ale siento mucho mi caracter, mi egoismo, que te haya tratado asi y que te tuvieses que ir por mi culpa. No quiero perderte aunque respeto tu decision por la cual te fuiste. Si diese el caso que no lo deseo de que lo nuestro se acabase me gustaria seguir viendo a nuestros hijos y sobre todo que tu seas feliz siguiendo tu vida sola o con alguien mejor que yo. Estare en casa de mis padres. Te quiero mi preciosa Alexis. Zayn xx"

Leerla lo unico que me ocasiono fue llorar como la idiota que soy. Por mi culpa no esta y temo que no vuelva y acabemos como el tambien teme separados y viendonos solo algunas veces cuando llevemos a los bebes a su hogar y al mio. Quiero llamarle pero antes de anticiparme a ello con una hoja blanca y un boli azul empiezo a escribir un pequeño acuerdo que podriamos llevar a cabo los dos por mantener nuestra relacion y nuestra familia con nuestros bebes y no vivir por separado.

Lista de normas que cumplir para tener una vida en pareja normal:

1. Respetarnos el uno al otro sin dar una orden al otro con superioridad.

2. Repartir las tareas a partes iguales incluyendo el cuidado de los bebes.

3. Respetar las decisiones del otro seas cuales sean apoyandoles en todo momento ya se complique o no.

4. Controlar el caracter de uno mismo antes de empezar una discusión que lleve a limites indeseados para ambos y pongan en peligro el bien de nuestros hijos.

5. Tener cada uno un tiempo para uno mismo que utilizara para descansar, pasar tiempo con su familia o amigos mientras el otro se hace cargo de los mellizos.

6. Y la ultima aunque podrian añadirse mas. No poner restricciones al otro solo porque le parezca que no sea lo adecuado o simplemente por el hecho de hacerse valer mas que el otro obligando al otro ha no hace absolutamente nada y cuidar unicamente la casa y los hijos.

Firmo mi propias condiciones con el mismo boligrafo que he usado y cojo mi movil llamando directamente a Zayn.

#Llamada telefonica#

- ¡Alexis cariño! - responde contento por mi llamada - ¿estas bien? ¿donde estas?

- Zayn tranquilo estoy bien y estoy en nuestra casa - intento calmarlo - ¿podrias venir?

- Claro que puedo cariño estare en diez minutos alli - me dice - te quiero

- Y yo a ti Zayn y yo a ti - sonrio y cuelgo

#Fin de la llamada#

Subo rapidamente a nuestra habitacion abriendo el armario de par en par. Que me vea con estas pintas no es algo que me apetezca para nuestro reencuentro el cual espero que salga bien. De entre toda mi ropa elijo lo mejor y me cambio dando algun que otro salto al ponerme las zapatillas o abrocharme el pantalon que aun me aprieta un poco desde despues de tener a los mellizos.


El sonido de la puerta de entrada abriendose me alerta de la llegada de Zayn mientras yo aun lo mas rapido que puedo termino de arreglarme en el baño.

- ¿Ale? - me llama - ¿donde estas?

- En el baño espera por fi - le pido

- Vale cariño - escucho como cae sobre una silla

Termino de pasar el cepillo por mi horrorosa melena atandola en un moño mas o menos bien hecho y bajo respirando hondo las escaleras para encontrarme con Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario