viernes, 18 de abril de 2014

Capitulo 74


Narra Alexis

El dia de ayer cuando sali de paseo yo sola con mis hijos senti una gran liberacion aunque mi movil estuvo sonando todo el dia hasta que llegue a casa y tuve que enfrentarme a un Zayn enfadadisimo.

Hoy aun creo que Zayn esta enfadado porque nada mas despertarse a las siete menos cuarto de la mañana se ha duchado y vestido y se ha ido de casa dando un beso a los mellizos ignorando por completo mi persona aun estando medio dormida.

- Hola Ale - me saluda mi amiga Macy - ¿va todo bien?

- No va nada bien ¿puedo pasar? - pregunto

Asiente y se mueve ayudandome con la silla para entrar a su casa con mis bebes aun dormidos. Juntas con los bebes en brazos de las dos vamos al salon donde nos sentamos dejando a los dos en su silla.

- ¿Que ha pasado? - me pregunta

- Es Zayn se ha cabreado porque ayer me fui a pasear con los pequeños y no le respondi - le digo sinceramente - no entiende que necesito mi tiempo cuando el se toma el suyo propio

- Deberia entender que aunque tengais a los bebes tu tambien necesitas tu espacio que no eres una monja ni esto es el siglo dieciocho - me dice con seriedad - ¿quieres que hable yo con el?

- No dejalo ya se le pasara - miro mis manos - ¿puedo quedarme hoy aqui contigo?

- Claro cariño preparare el cuarto para ti y los mellizos - me dice abrazandome

Le devuelvo el abrazo a mi amiga hasta que justos mis hijos se ponen a llorar con el frustrante sonido de mi movil.

- Sera el... - suspiro - apagalo por favor

Mi amiga coge mi movil apagandolo y yo cojo a mis hijos meciendoles hasta que se quedan dormidos.

"Cuatro horas y cuarenta y cinco minutos despues"

Son las ocho de la noche y no tengo ya ganas de nada. Macy se ha quedado con mis pequeños mientras yo como le asegure hacer antes de volver iba a casa para solucionar el tema de la presion a la que me tiene sometida casi siempre Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario