sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo 27



Narra Alexis

Ya estamos en Italia, Zayn se ha quedado fuera de la agencia esperandome mientras yo conozco a la persona que me dara ordenes por cada trabajo que consiga.

- Disculpe soy Alexis Swam estoy buscando a Giorgia Miori - le digo al chico que hay en la recepccion

- Enseguida bella - coge el telefono - sientate alli en el sillon

Me siento mientras ese chico habla por el telefono. Cojo una revista de la mesita mientras espero a que esa mujer me atienda cuando reciba el aviso que estoy aqui.

- Alexis Swam la señora Miori le atendera en dos minutos - me informa el chico - quiere tomar algo mientras espera?

- No muchas gracias - le sonrio amable

Espero los dos minutos sin la revista esta vez entre mis manos. Ese chico vuelve a llamarme dejandome esta vez pasar al despacho de la señora Giorgia Miori, legendaria en este trabajo como tengo entendido segun mis investigaciones antes de volver.

- Alexis Swam verdad? - no me mira - sientate y no digas nada

Me siento sin decir ni una sola palabra. La mujer me mira cuando se levanta de arriba a abajo no se como exactamente porque yo estoy sentada. Vuelve a sentarse en su asiento sin quitar el ojo a su cuaderno ni a su ordenador donde anota cosas.

- Porque quieres trabajar de modelo? - me pregunta

Le cuento mis argumentos totalmente sincera respondiendo a su pregunta. Curiosamente con lo nerviosa que yo estaba cuando me desperte.

- Me gusta tu sinceridad y tienes un buen porte y un buen curriculum Alexis - ahora si me mira - te hare un contrato por tres meses si me gusta como trabajas estos meses te hare uno fijo

- Siempre trato de serlo señora y muchas gracias por esta oportunidad - firmo el contrato

- Ven mañana a las nueve puntual que pases un buen dia - me estrecha la mano

Salgo de la agencia sonriendo mas que feliz por lo que acabo de conseguir.

- Me ha hecho un contrato de tres meses vamos a desayunar y celebrarlo? - le pregunto sin dejar de sonreir

- Claro vamos que he visto un lugar con unos dulces estupendos - tira de mi

Caminamos ha ese local donde Zayn sin cortarse ni un poco pide dos cafes y varios dulces para ambos. La mesa esta llena al completo cuando nos sirve la camarera sin dejar espacio para nada mas.

- Estare aqui los tres meses contigo y el tiempo que haga falta - me dice de pronto

- No te quedes obligado Zayn tu vida no la alterare - le digo sincera

- No, no, no ya te dije que me buscaria un instituto aqui para estar contigo y lo hare el lunes no pienso irme a un lugar donde tu no estes - coge mi mano y la besa

Seguimos desayunando. Cuando termina el ultimo dulce pagamos y nos vamos a pasear por Italia hasta la hora de la cena que es cuando vamos a casa y yo lo aprovecho para tirarme en el sofa y el sobre mi aplastandome mientras se rie como un loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario