miércoles, 9 de octubre de 2013

Capitulo 30



Narra Zayn

Ayer mientras Alexis estaba buscando un trabajo por todo Londres recibi una carta anonima que por el contenido de la misma ya se quien es. La queme para que Ale no la vea y se enfade, se preocupe y llame a la policia y mis padres pongan furiosos...

He ocupado el tiempo en ir de compras a por una cosa en especial.

- Esta ya arreglado en el tamaño que les pedi? - le pregunto al hombre

- Si señor y la eleccion que hizo es una de las mejores que he visto en muchos años - me halaga creo

Le sonrio. Cuando me da la bolsita con mi compra salgo directo a casa de nuevo ignorando las miradas y los comentarios de la gente cuando paso frente a ellos.

Segun entro en casa me recibe Alexis seria y preocupada mirandome con el ceño fruncido.

- Donde demonios estabas Zayn? como se te ocurre salir asi en el estado en el que te encuentras? - alza al maximo su voz

- Tranquila Ale cariño solo he salido ha tomar un poco el aire y ha comprarte una cosita - le sigo sonriendo

- Me has comprado a mi algo? - sonrie

Asiento sonriendo.

- Siento no poder hacerlo al estilo clasico pero mis costillas me matan si lo hago - cojo su mano - Alexis llevamo muchisimo ya juntos y cada dia te amo mas y quiero pasar toda mi vida contigo que eres lo mas importante para mi. Jamas conoci a una persona que sin duda alguna dio todo por mi sin pedir nada a cambio y por eso he comprado esto y te estoy diciendo eso ahora. Alexis Marie Swam quieres casarte conmigo?

Me mira con los ojos muy abiertos mientras yo abro la cajita dejandole ver el anillo que he comprado para esta ocasion.


- Si, si, si mi amor claro que quiero casarme contigo - planta sus labios sobre los mios

Le sigo el beso abrazandola con mi mano buena. Ahora ya me da igual todo el dolor que he sufrido estos dias atras porque Alexis me ha dicho que si. Estoy prometido con la mujer a la que amo con toda mi alma a la misma a la que estoy besando ahora como si no hubiese mañana.

- Te quiero Ale - le digo contra su cuello

- Y yo a ti Zayn muchisimo me acabas de hacer de nuevo la mujer mas feliz del planeta siempre me haces feliz te amo, te amo, te amo - vuelve a besarme

Nos besamos la mayor parte del tiempo. Le pongo el anillo cuando nos separamos para respirar y salimos de casa a celebrarlo con nuestras familias a las que reunimos en un restaurante italiano para contarles la reciente noticia.

2 comentarios:

  1. Oooooooooo
    mmggg QUE LE A PEDIDO CASARSE AAAI AIII. AII QUE BONITOOOOOI AI AI AI AI
    Sobretodo la peticion una mezcla de amor cinfianza relajacjon y ganas de vivir a tooope con ella

    PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA SOGUELA PROTOOOOIIIIIIIIIII
    PD: siento wue sea corto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super coment enserio te gusto la peticion???? le di un poco de todo lo se :D y si seguire pronto

      Eliminar