domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 28


Narra Zayn

Llevamos una semana en Italia y ya he encontrado un instituto en el que nos graduemos los dos acorde al horario de Alexis con su trabajo.

- Estas seguro que en ese instituto me dejaran hacer los examenes aun faltando? - me pregunta aun mirando los folletos

- Si Ale por favor relajate que todo ira bien tu podras cumplir tu sueño y graduarte a la misma vez - le cojo la mano

- Te quiero Zayn y siento agobiarte tanto asi ya sabes lo nerviosa que me pongo cuando tengo que tomar decisiones asi - mi mira con los ojos llorosos

La abrazo sentandola sobre mis piernas. Beso su cuello mientras ella juega con mi pelo enredandolo en sus calidos dedos...


- Zayn eres demasiado bueno conmigo y no se como compensarte por todo lo que haces por mi - dice contra mi cuello

- Solo con estar a mi lado ya me lo das todo mi amor - le digo sonriendo

Planta sus labios calidamente sobre los mios fundiendonos a los dos en un beso que le sigo colocando mis manos en su cuello. Suelta mi camisa tirandola cuando me la quita al igual que hace con la suya...

- Con ganas de jugar mi amor? - pregunto sonriendo

Asiente mientras baja sus besos a mi cuello. De pronto se levanta sobre el sofa quitandose su braguita y vuelve a sentarse sobre mis piernas cuando baja mi ropa y me deja entrar en su sexo gimiendo contra sus labios. Se mueve sobre mi haciendome gemir aun mas al igual que hace ella hasta que llegamos juntos a ese punto tragandonos el grito del otro en nuestras bocas.

Nos tumbamos en el sofa tapandonos con la manta cuando me pongo mi pantalon, vemos una pelicula que echan en la television hasta que nos interrumpen con el sonido del movil de Alexis recibiendo una llamada.

Narra Alexis

*Llamada telefonica*

- Giorgia tengo que ir a algun lugar ahora? pensaba que era mi dia libre - le digo un poco confusa

- Si y lo es solo te llamaba para decirte que mañana tienes una reunion con la creadora de una de las marcas mas famosas ven a la agencia a las siete - me dice muy seria como siempre

- Estare puntual muchas gracias - le agradezco

- Puntual bien - dice y cuelga 

*Fin de la llamada*

Me acuesto frente a Zayn de nuevo en el sofa dejando que me abrace de nuevo. La pelicula que echan es aburridisima aunque tiene su parte de comedia... Me duermo en brazos de Zayn dejando descansar mi cuerpo y mi cabeza.

~*~

Hoy empezamos las clases y esta noche tengo una fiesta de gala donde cenaremos muchos modelos y los diseñadores de las marcas a las que pertenecemos como modelos. A Giorgia le he pedido si puedo ir acompañada por Zayn, me ha dicho que si aunque me costo mucho convencerla con muchos argumentos para que me dejase ir acompañada.

- Zayn despues tenemos que ir a comprar nuestros trajes para esta noche no lo olvides vale? - le digo antes de que se vaya a su clase

- Ale cariño tranquilizate que no se me olvida te veo despues - me da un beso corto y se va

Entro a mi clase donde me siento en la segunda fila al lado de un chico que me mira confuso y se va a otro asiento.

Las clases pasa rapido por suerte y puedo pasar de lo que ha sido un infierno... Estoy fuera esperando a Zayn desde hace como media hora, han salido todos y de el no hay ni rastro cosa que me preocupa demasiado.

Entro en las puertas que veo que estan abiertas sin exito, solo me queda el vestuario de los chicos donde entro despacio. Me acerco rapidamente a Zayn que esta tirado en el suelo sangrando de la nariz y la ceja. Como puedo le saco y llevo hacia la enfermeria donde la enfermera le atiende y deja acostado a Zayn en la camilla sin yo soltarle la mano hasta que llega la policia y me interroga sin exito ya que no se quien le ha hecho esto.

2 comentarios:

  1. AAAAAAaaaaaaaaaaa cada vez me sorprende mas esta NOVELA CADA VEZ MAS Y MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    Sabes la meior frase ha sido : me preocupa demasiado.

    Entro en las puertas que veo que estan abiertas sin exito, solo me queda el vestuario de los chicos donde entro despacio. Me acerco rapidamente a Zayn que esta tirado en el suelo sangrando de la nariz y la ceja. Como puedo le saco y llevo hacia la enfermeria donde la enfermera le atiende y deja acostado a Zayn en la camilla sin yo soltarle la mano hasta que llega la policia y me interroga sin exito ya que no se quien le ha hecho esto." τiene un enigma y por tanto unas conzequenxias muuuuy graves
    para el next podrias hacer que el no le diga pero qie el mismo lo rexuerde de una forma mas rara preparando venganza

    SIGUEEEE PRINTOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me parece mala idea tu next me alegra que te haya gustado el capitulo y seguire pronto :)

      Eliminar