miércoles, 2 de octubre de 2013

Capitulo 26



Narra Zayn

Alexis ha desaparecido hace como cuatro horas y aun no ha vuelto ni me responde las llamadas.

- Zayn ya estoy aqui y tenemos que hablar - se sienta frente a mi

- Que pasa mi amor? - le pregunto confuso

Se queda callada mirandome fijamente desde sus ojos castaños a los mios.

- Es que veras antes me han llamado porque hace unos meses solicite en Italia en una agencia de Milan para trabajar como modelo y me han llamado para decirme que el trabajo es mio - sigue mirandome fijamente

- Te vas a ir? - intento no llorar

Asiente ahora sin mirarme. Le hago mirarme poniendo mi mano en su barbilla, ambos lloramos aunque yo no quiero llorar porque eso es asumir que no la vere en muchisimo tiempo.

- Lo siento Zayn no te dije nada porque no era seguro me tengo que ir en dos dias tengo estancia y todo pagado vendre en navidades y cuando tenga vacaciones fuera de fechas especiales - me dice con media sonrisa

La abrazo y rompo a llorar sin control alguno. No quiero que se vaya o al menos si se va quiero irme con ella pero no se como decirselo y obtener un si como respuesta.

~*~

Narra Alexis

Han pasado ya dos dias, estos dias desde que le conte eso a Zayn ha insistido en venir conmigo. No le dije que no pero tampoco que si. Quiero que venga conmigo pero no quiero arruinar su vida porque venga conmigo y deje de lado su familia y sus estudios.

- Zayn no quiero que dejes tu vida de lado por venir conmigo aunque quiero estar contigo - le digo nerviosa y sincera

- Estudiare alli mi amor por eso no te preocupes por eso estare contigo y me graduare alli - me sonrie

Le devuelvo media sonrisa aun preocupada. Cuando da el aviso de nuestro vuelo vamos de la mano hacia alli sentandonos en nuestros respectivos asientos uno al lado del otro y yo en la ventanilla a la que le bajo la cortinilla.

- Alexis amor mio ya hemos llegado - Zayn me despierta

Gruño un poco pero aun asi me levanto. Cojo mi chaqueta y mi bolso y bajo de la mano de Zayn. Cuando cogemos nuestras maletas subimos a un taxi que nos lleva a la direccion que le doy. Llegamos enseguida a un apartamento con aspecto antiguo pero por dentro es hermoso de admirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario