jueves, 10 de octubre de 2013

Capitulo 31


Narra Alexis

Ha pasado un dia solo lo se pero estoy que no me lo creo, Zayn me ha pedido que me case con el y nuestros respectivos padres, en mi caso mi madre por telefono se lo han tomado muy bien. Mi padre no lo sabe ni lo sabra porque no pienso ir a la carcel a contarselo. Brittany se lo ha tomado muy bien, esta incluso tan feliz como yo y mas porque le dije que sera mi dama de honor y quiero que ella me acompañe a escoger el vestido de novia cuando pongamos una fecha para casarnos.

- Es increible que tu y Zayn os vayais a casar y eso que al principio era cada uno por su lado - me dice Brit que aun sonrie

- Si lo se y estoy muy feliz estoy mirando si puede ser el dia de la boda en su cumpleaños - sigo buscando en la guia

- Cuando es el cumpleaños de Zayn? - me pregunta

- El 12 de Enero y quiero que sea ese dia - marco el numero que encuentro de la iglesia de Bradford

Hablo con el cura de esa iglesia en concreto que me dice que si nos puede casar el dia que le dije. Cuando cuelgo grito de alegria por la noticia. Ahora solo me queda decirselo a Zayn que espero que se lo tome bien y este tan feliz como yo.

- Crees que a Zayn le gustara la noticia? - le pregunto nerviosa a Brittany

- Pues claro que si amiga sera lo mejor de todo esto despues de que te lo pidiese - sonrie aun mas - venga vete a buscarle al gimnasio y le das la noticia

La abrazo agradecidisima por su apoyo, animos y todo y me voy directa al gimnasio donde Zayn esta haciendo rehabilitacion para la mano.

- Hola Zayn como ha ido la rehabilitacion? - me siento a su lado mirando su pecho arañado y lleno de moratones


- Me mata pero va bien me ha dicho que en un mes o asi estare perfectamente - su mano recorre mi mejilla y cuello

- Pasara rapido y tendre a mi chico malo como si nada - le sonrio un poco nerviosa - quiero contarte algo Zayn pero prometeme que no te alteraras

Asiente sin dejar de mirarme a los ojos.

- Tengo digo tenemos fecha para nuestra boda ya - estoy aun mas nerviosa - el dia de tu cumpleaños llame yo personalmente a la iglesia donde te bautizaron y me dijeron que si

Me mira con los ojos como platos, sonrie y me besa poniendo su mano en mi mejilla profundizandolo. Rodeo su cuello con mis brazos pegandome mas a el. Estoy ahora mas feliz porque Zayn no se ha enfadado, ni alterado... Le gusta lo que he hecho para el dia mas importante de nuestras vidas en la que pasaremos ha ser algo mas. Cuando le termino de vestir y poner las zapatillas vamos a casa de la mano, entramos y vamos al salon con Brittany que habla por telefono supongo que con su tutor legal.

- Zayn tenemos cuatro meses para la boda como lo organizaremos? - pongo mis pies en sus piernas

- Puedo decirle a mi madre que nos ayude Ale por eso no te preocupes, ire con mi padre a por mi traje tu puedes ir con Brittany a por tu vestido y con mi hermana y tu amiga a por los de damas de honor y del resto se encargan mis padres y yo - me quita los zapatos

- No molestes a tu familia si ellos no quieren Zayn - le cojo la mano

Niega con la cabeza sonriendome. Seguimos hablando hasta que Brittany deja de hablar por telefono y nos dice que su tutora legal le ha dicho que los juicios por la herencia de sus padres fallecidos han terminado y ella es la unica heredera viva. Zayn y yo la abrazamos sonriendo hasta que se queja porque la "axfisiamos" al dejarla en medio de los dos.

- Brit me alegro muchisimo por ti y que haras con la casa que heredaste vas a ir a vivir alli? - le pregunto ahora un poco triste

- No me quiero ir me encanta vivir contigo Alexis eres mi unica amiga seguramente la deje asi y me ire en vacaciones alli y podeis venir conmigo - me sonrie

- Gracias amiga iremos encantandos cuando tu quieras - le devuelvo la sonrisa

Hablamos los tres en el salon de la casa donde vivimos ahora los tres que es la casa de mi padre que no la pisara hasta dentro de muchos años. Zayn recibe la llamada de su padre para que vaya a Bradford porque su abuela quiere hablar con el, me da un beso y se va diciendome que regresara sobre las diez o once de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario