martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 29


Narra Zayn

Incomodo, dolorido, agobiado, molesto, destrozado y sin ganas de nada. Es asi como me siento ahora mismo acostado en esta cama de hospital... Alexis no se ha separado de mi ni cuando la policia le dijo que se fuese para que me interrogasen en privado.

- Ale mi amor no dejes que la policia me interrogue mas por favor - le pido suplicante

- Tranquilo Zayn mi amor no dejare que te agobien mas asi - me coge la mano

Le sonrio hasta que siento presion en mi mejilla por el golpe que tengo en ese lado de mi cara. Tambien tengo mi mano vendada con un esguince como me dijo el doctor...

- Zayn duerme un poco por favor que es tarde y estas muy mal - me tapa hasta los hombros con la sabana

Intento dormirme pero no puedo, por mi cabeza solo pasa la terrible imagen de ese momento cuando entre esos dos chicos en el vestuario me golpearon y insultaron hasta dejarme incosciente sobre el suelo del lugar.

*Flashback*

Estoy en el vestuario despues de la clase de gimnasia, me he duchado y cambiado de ropa ahora que estoy solo para evitar la incomodidad de estar acompañado.

Voy a salir del vestuario cuando veo a un grupo de chicos que no conozco entrar y cerrar con pestillo.

- Mirar quien esta aqui si es el niño nuevo - dice el que parece el lider del grupo - que te pasa novato tienes miedo?

- No y dejarme salir mi novia me estara esperando - intento salir pero me agarra el brazo retorciendomelo

Grito de dolor cuando me rompe la muñeca y deja caer sobre el suelo frio. Me voy a levantar pero el es mas rapido, su pie golpea mi cuerpo sin cesar hasta que escupo sangre por la boca.

- No vuelvas por aqui o te mataremos novato estas avisado - me golpea en la cara y se largan

Me quede tirado en ese suelo mareado y muy dolorido hasta que senti unas manos levantarme y la voz de Ale mi Ale tranquilizarme...

*Fin del Flashback*

- Ale mi amor no puedo dormir - le digo entre lagrimas

- Shhh mi amor te entiendo se que tienes de nuevo esas pesadillas estoy contigo mi amor - me abraza con cuidado

Le abrazo con mi mano buena por la cintura. Hace unas horas despues de la tercera vez que me dormi y tuve esas pesadillas le pedi a Alexis que no se lo contase a mis padres aunque estoy seguro que la policia o los del hospital ya les llamaron.

"3 meses despues"

Narra Alexis

Hoy despues de tres meses de hospital con Zayn le puedo llevar a casa, he decidido en este tiempo renunciar a mi trabajo y a Italia y volver a casa con mi Zayn para que no tenga que pasar esto de nuevo.

Le ayudo con cuidado a salir del taxi cogiendole la mano suave, el señor Malik que esta al tanto de lo ocurrido coge nuestras maletas con ayuda de el primo de Zayn mientras yo le ayudo a salir con mucho cuidado.


- Hijo te he preparado este caldo tomatelo y descansa - le dice la señora Malik

- Gracias mama intentare descansar y dormir pero no se si podre sin tener pesadillas - me mira con ojos llorosos

- Te dejare intentarlo - sale y cierra la puerta

Me tumbo al lado de Zayn con cuidado de no hacerle daño y nos tapo sobre todo a el con la sabana y el nordico. Entrelazo mis dedos con los suyos y le beso en la mejilla con cuidado y cantandole en bajito le ayudo a que se duerma cosa que hace casi de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario