sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 32


Narra Alexis

Vengo ahora de hacerme mi nuevo tatuaje mientras Zayn hace rehabilitacion. He decidido hacerme algo sencillo que marque mi amor y deseo por la libertad.


- Como ha ido hoy la rehabilitacion mi amor? - me siento al lado de Zayn

- Mejor que la ultima vez - se pone su camiseta como puede

Le ayudo a vestirse intentando no hacerle daño. En casa cuando lleguemos aunque se niegue le curare las heridas y le obligare ha descansar. Despues de eso llamare a la señora Malik aunque vive al lado para que le cuide mientras yo paso por la iglesia para confirmar la fecha de la boda y llamar a mi hermano.

- No vendre muy tarde señora Malik se lo prometo - le sonrio agradecida

- No te preocupes cielo tarda lo que necesites - me devuelve la sonrisa

Salgo de casa cuando cojo mi chaqueta, caminando voy ha la iglesia donde tan solo espero cinco minutos para poder hablar con el sacerdote que nos casara.

- No hay ningun problema para que os caseis aqui y ese dia a la hora establecida os vere la semana que viene para el cursillo prematrimonial - me dice antes de que me vaya

- Muchas gracias padre - me despido y salgo

Camino ahora hacia el lugar desde donde puedo llamar a mi hermano de forma internacional ya que el vive en America aun con mi madre. Mientras espero a que me responda la llamada pienso en si decirle que se lo cuente a mi madre o me pase ha hablar con ella para contarselo personalmente o no decirselo porque dudo que lo acepte.

*Llamada telefonica*

- Si quien llama? - es la voz de mi madre

- Mama soy Alexis esta Mike? - le pregunto un poco nerviosa

- No hija el ha salido dime si quieres y le digo despues - parece que sonrie

- Mama es solo que... - estoy aun mas nerviosa - quiero deciros a los dos que me voy a casar y me gustaria que vinieseis 

- Te casas? con quien hija? - ahora suena confusa creo

- Con mi novio Zayn mama si venis tu y Malik os lo presento - le digo sincera

- Iremos pronto cariño ahora tengo que colgar te quiero mi niña - dice y cuelga

*Fin de la llamada*

Me quedo un rato aqui sentada pensando en lo que acabo de hacer, le he contado de primeras sin pensarlo ni prepararme a mi madre que me voy a casar con mi novio al cual ella no conoce ni siquiera en fotografia.

Salgo de este lugar yendo a casa pensando aun en lo que acabo de hacer. Entro en casa subiendo directamente a mi cuarto cuando la señora Malik me dice que Zayn esta dormido en el sofa y se va de casa.

Me encierro en el baño donde sentada en el suelo rompo a llorar por el miedo que me acaba de entrar por lo que he hecho.

Me desnudo y quito la gasa que tengo sobre el tatuaje y me meto en la ducha bajo el grifo de agua fria sin moverme de debajo de la manguera dejando correr el rimel sin importarme ni un poco al igual que a mis lagrimas.

~*~

Salgo de casa paseando hasta casa de quien menos pense que visitaria y menos en un momento que se supone que yo misma deberia estar feliz junto con Zayn. Llamo a la puerta y espero a que me abra.

- Alexis que sorpresa verte aqui - Erick me mira con los ojos muy abiertos - pasa preciosa ya que te has dignado a venir

Le fulmino con la mirada pero igualmente entro. Me siento en el sofa cuando entramos al salon de su casa.

- Que te trae aqui Alexis? - cruza sus manos

- Hablar solo eso Erick - le digo seria - tu y yo fuimos algo y me arrebataste mi felicidad la cual me devolvio Zayn

- Si vienes a por sexo por salir de dudas creo que no eeh - sigue serio

Me miro las manos nerviosa. Si me acuesto con el sera para salir de dudas aunque estoy mas que segura que me quiero casar con Zayn pero me da un poco de miedo porque soy muy joven y no se si sere buena mujer.

- Si quiero acostarme contigo solo para salir de dudas - digo directa y sincera

Sin decir nada me sube a su hombro y lleva a la parte de arriba de la casa a un dormitorio. Me tira a la cama y se tumba sobre mi desnudandome rapidamente completamente al igual que el se desnuda.

- Estas segura verdad nena? - me mira a los ojos

No lo estoy pero aun asi asiento. Siento que entra en mi moviendose rapidamente. Agarra mis manos sobre mi cabeza entrelazando sus dedos con los mios moviendose mas rapido, no puedo evitar llorar aunque me he ofrecido voluntaria ha esto por culpa de mis dudas. Grita a la vez que llega sin salir de mi interior, yo no lo hago aunque si llego a ese punto en el que si fuese Zayn si habria gritado de placer. Se tumba a mi lado, me levanto y visto y sin mirarle salgo de su casa yendo a la mia donde Zayn sigue durmiendo, subo al cuarto y me acuesto en la cama donde me quedo dormida ahora sin llorar para que Zayn no me haga mil preguntas y le cuente lo que he hecho con el idiota de Erick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario