lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo 25


Narra Zayn

Una hora llevo intentando despertar a Alexis y ni se mueve de la cama. Se que respira porque cada vez que lo hace sus pelos vuelan sobre la almohada.


- No se despierta? - me pregunta mi hermana mayor Doniya

- No y no la desperteis anoche cuando empezo a llover nos empapamos y mejor por si acaso que se quede ahi - le digo muy seguro

- Vale que duerma yo me voy ya a la universidad - se va

Mi padre entra con prisa a la cocina, se toma un cafe rapido y vuelve a irse para llegar puntual al trabajo. Subo de nuevo al cuarto donde Alexis sigue dormida ahora en compañia de Puppy y Safaa que juega con su pelo.

- Safaa dejala dormir - la saco de la cama

- Zayn tiene que despertarse - me dice intentando soltarse

- No Safaa dejala en paz y venga a tu cuarto o lo que tu quieras - la bajo

Cuando sale de la habitacion cierro la puerta y me tumbo en la cama a su lado. La miro mientras duerme hasta que tambien me vence el sueño dejandome tan dormido como a ella.

~*~

Narra Alexis

Estoy descansadisima despues de no se cuantas horas dormida. Creo que son las doce, tarde ya lo se pero tenia mucho sueño. Zayn ronca suavemente a mi lado hasta que paso una pluma por debajo de su nariz haciendole despertarse y estornudar a la misma vez.

- Buenas tardes dormilon - sonrio

- Lo mismo te digo bella durmiendote - planta un beso en mis labios

Le beso tambien pero no lo alargo ni le dejo que lo alargue. Salgo de la cama y entro a darme una ducha rapida.

Salgo vestida con mi ropa limpia y bajo al comedor donde esta Zayn comiendo algo que no se lo que es en compañia de su hermana pequeña y el pequeño Puppy mirandoles hasta que aparezco yo y le cojo en brazos.

- Zayn voy a salir - le digo mirandole fijamente a los ojos

- A donde vas? Te acompaño? - me pregunta doblemente

Niego con la cabeza. Dejo a Puppy en sus piernas y salgo de casa caminando hasta el lugar correcto que tengo anotado en un trozo de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario