miércoles, 1 de enero de 2014

Capitulo 59


Narra Zayn

Me encanta ver a Ale llevarse asi de bien con mis hermanas. Hasta ahora creo que toda mi familia cuando les he presentado estaba de una forma por decirlo comoda o agradablemente a gusto con la presencia de mi novia aqui.

- Hermanito ¿que te pasa? - me pregunta Waliyha sacandome de mis pensamientos

- Nada Waliyha solo estaba pensando - le digo con media sonrisa

- En que la abuela no la ve con buenos ojos ¿no? - dice con toda la razon del mundo

Asiento sin decirle nada mas mirandome las manos. Es un poco dificil llevar una relacion adelante y cuando quieres que tu familia la conozca a tu pareja claro uno de los miembros de la misma se siente en una esquina y le fulmine con la mirada a susodicha incomodandote al maximo por la situacion de encontrarse en medio de ello.

- No te preocupes lo acabara aceptando solo dale tiempo - me intenta animar

Le miro sonriendo esta vez amplia y abiertamente. Miro hacia donde estaba Alexis y donde ya no esta.

- A ido al baño - me asegura mi hermana

Me levanto y voy dentro hacia el baño para asegurarme que mi chica esta bien.

- Ale cariño ¿estas bien? - pregunto desde fuera del baño

- Si Zayn entra si quieres - me dice tranquilamente

Entro cerrando con pestillo a mi espalda la puerta. Alexis esta inclinada sobre la pequeña bañera con el vestido remangado haciendo algo que no alcanzo a ver.

- ¿Que haces cariño? - le pregunto sin dejar de mirarla

- Limpiarme que me manche un poco de esa bebida que me dio tu hermana - me dice - ¿porque me miras asi?

No le respondo. Me acerco a ella poniendo mis manos en su cintura pegandola a mi dejando que sus piernas voluntariamente rodeen mi cintura. Acorralo su cuerpo contra la pared y mi cuerpo subiendo su vestido hasta sus caderas. Sus manos bajan mi pantalon y boxer a la misma vez. De un empujon de mis caderas entro en ella llenandola completamente.

"2 meses despues"

Narra Alexis

El tiempo ha pasado muy muy muy rapido. Hace unos dias las hermanas mayores de Zayn y yo nos fuimos aprovechando el dia libre de las tres de compras llegando yo al menos a casa como miles de bolsas de las cuales dos contenian cosas para Brittany que fue su cumpleaños y un regalito para Zayn que se lo dare hoy junto a una noticia que conozco de primera mano desde ayer por la mañana.

- ¿Estas segura de como se lo diras? - me pregunta mi amiga

- Completamente Brit el debe saberlo y no quiero esperar mas tiempo - le miro a los ojos

Sin decir una sola palabra mas me abraza, le devuelvo el abrazo agradecida por su apoyo de mejor amiga.

- Me voy a ir ya volvere en un rato si no se enfada mucho y te cuento ¿vale? - le miro sonriendo

Asiente. Vuelvo a abrazarla y salgo de casa yendo a la suya caminando que esta justo aqui al lado de la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario