lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo 60


Narra Alexis

Estoy nerviosa aun porque despues de una hora o mas bien casi dos que llevo en casa de Zayn que ha puesto una pelicula para que veamos los dos juntos no se que palabras usar para decirle que vamos a ser padres en menos de nueve meses.

- Zayn tengo algo que decirte - me giro a mirarle

Pausa la pelicula antes de girarse ha mirarme fijamente con sus ojos miel a los mios castaños.

- Dime cariño - me coge las manos - ¿que es lo que ocurre?

Le miro aun mas nerviosa porque no se como se tomara la noticia de que va a ser padre sin siquiera buscarlo.

- Zayn prometeme que no te enfadaras - le pido intenando que mi voz parezca tranquila

- Te lo prometo cariño - sonrie

- Estoy embarazada - suelto sin rodeos

No suelta mis manos ni deja de mirarme a los ojos pero si deja de sonreir. Que no sonria me pone nerviosa porque creo al menos que no es buena señal sobre mi noticia para el sobre estar embarazada.

- ¿Mio? - pregunta

- Zayn tu has sido el primero y seras el ultimo para mi - mi limpio una lagrima - se que no es esperado ni buscado ni nada pero es nuestro cariño no te enfades por favor

Aparta su mirada de la mia. A Zayn no le gusta que le vea llorar por eso siempre que lo hace me da la espalda o se va al baño o cualquier otra habitacion durante un tiempo indefinido.

- Lo tendremos - dice mirandome - lo criaremos juntos

- Zayn si no quieres no te obligare - le acaricio la mejilla - y si algun dia cambias de opinion despues de que nazca podras verle este bebe te conocera aun no viendote

- No te dejare sola cariño es nuestro pequeño o pequeña y lo tendremos juntos - me da un beso corto - vamos a celebrarlo anda

Me levanto tirando de el. Salimos los dos de su casa y vamos a lo que en parte nos gusta a los dos yendo al centro comercial donde hay un magnifico starbucks esperandonos para saborear el delicioso cafe que sirven y creo que sea el ultimo que me tome durante el embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario