martes, 28 de enero de 2014

Capitulo 66


Narra Zayn

A veces me siento un poco incomodo por estar en una casa que no es mia pero por Alexis tengo muy claro que quejarme no es una de las mejores opciones. Al menos ahora no. Anoche se lo comente, para irnos a nuestra casa en Londres y montar todo alli para nuestros bebes y nosotros pero su respuesta aunque me lo esperaba fue negativa y se enfado.

El resultado de su enfado que dormi en el sofa...

Hoy que aun estamos por la mañana sigue enfadada conmigo y la unica que a ratos se dirige directamente a mi es Brittany para ofrecerme desayuno o alguna cosa asi o si quiero puedo salir o lo que sea. Se porque lo sugiere a cada rato cuando Ale no esta pero no quiero irme y dejarla sola aunque no me hable.

- ¿De verdad que no quieres salir a tomar un poco el aire Zayn? Hay sitios muy bonitos aqui - me vuelve a preguntar

- No Brittany no quiero salir - digo ya empezando a enfadarme - quiero estar aqui con mi mujer asique dejalo ya

Controlando mi enfado porque mi chica acaba de entrar a la cocina le doy un beso en la mejilla que no me rechaza aunque tampoco me mira y subo al cuarto de baño para darme una ducha rapida.

Narra Alexis

Me duele bastante tener que estar asi con Zayn ahora que volvemos a estar juntos. Sabe que Brit que es mi mejor amiga puede ayudarme con los bebes de vez en cuando, cuando el no este y aun asi insiste en que vayamos a Londres y montemos todo alli.

No me niego al cien por cien pero necesito a mi mejor amiga conmigo cuando nazcan mis bebes y se que si me voy aunque la tenga no sera lo mismo porque ella quiere vivir aqui en Irlanda, su pais natal, su casa.

- ¿No hablareis? - me pregunta de pronto sacandome de mis pensamientos

- No lo se porque tengo miedo a que si hablamos volveremos a discutir y no quiero porque no quiero que eso nos lleve al adios para siempre - intento no llorar - le quiero demasiado

Los brazos de mi amiga rodean mis hombros con cuidado de no hacerme daño aunque se que no sera asi. Sin poder controlarlas lloro dejando caer libres mis lagrimas mientras Brit me sigue abrazando. De fondo escucho la voz de Zayn, mi Zayn cantando en la ducha ajeno a todo lo que esta ocurriendo aqui abajo.

Ahora mismo aunque agradezco el consuelo de mi amiga me apetece estar sola.

- Voy a subir al cuarto Brit necesito estar sola un rato - le digo mientras me limpio las lagrimas

Ella asiente. Subo y entrecerrando la puerta me tumbo en la cama tapandome hasta los hombros. Cierro los ojos volviendo a llorar hasta que escucho los pasos de Zayn en el cuarto y me tapo un poco mas fingiendo que duermo para que no se preocupe al ver mis lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario