martes, 14 de enero de 2014

Capitulo 63


Narra Brittany

Que mi mejor y unica amiga sufra es lo que mas me duele en estos momentos. Esa tal Davinia no tiene ningun reparo por acercarse a Zayn aunque no tengo ni idea de si sabe o no que el sera padre y esta prometido de por vida con Alexis.

- Ale no creo que el sea tan idiota de engañarte - le intento animar - y menos ahora que vais a tener un precioso bebe juntos

- No se Brit se ha ido sin decirme nada ni a donde y eso me hace tener mas dudas aun - su voz suena casi como un susurro - si me deja me largare de aqui y ya me las apañare con el bebe

- Ale cariño si tu te vas me ire contigo lo sabes y no estaras sola - me acerco a ella

Casi como un impulso se acerca a mi tambien y me abraza soltando a la misma vez las lagrimas que retenia dejandolas caer libremente. La abrazo aun mucho mas fuerte, se que aunque ella en la mayoria de las cosas es fuerte pero en estas cosas siempre debe tener a alguien a su lado y ese alguien esta claro que soy yo para superarlo y no caer en un agujero del que no podra salir si no tiene esa mano que le ayude a ello.

Narra Alexis

Tengo suerte de tener a una amiga como Brittany que es capaz de dejar todo lo que hace de lado durante un tiempo por estar a mi lado apoyandome con sus palabras que son las unicas que logran al menos sacarme media sonrisa aun pasando por lo que paso por culpa de la gente y las cosas que quieren arruinarme la vida y alejarme de Zayn.

- Si nos fuesemos ¿donde crees que seria? - le pregunto con curiosidad

- Pues no se pero un lugar tranquilo para las dos y mi sobrinito o sobrinita - sonrie al decir sobrinito o sobrinita

Le devuelvo la sonrisa. Voluntariamente paso la mano por mi barriga aun no deformada por el embarazo pensando en que hacer y que pasara si al final mis dudas sobre Zayn y esa tal Davinia son ciertas.

- Irlanda - digo mirandola fijamente a los ojos - podriamos ir alli

Me mira de nuevo sonriendo. Ella es de alli y se que solo con la posibilidad de ir a su hogar de nuevo mi mejor amiga es feliz y quiero al igual que ella me ayuda siempre con todo y no me deja derrumbarme cumplir ese sueño y deseo que tiene por volver.

- ¿Iremos? - me pregunta

- Claro que iremos cariño y antes de lo que crees - cojo mi movil - haz la maleta

Mientras Brit se dedica a colocar cuidadosamente la ropa en su maleta que yo misma le regale yo llamo al aeropuerto para conseguir dos billetes que salgan antes de tres horas con el destino que ambas hemos decidido visitar y donde nos quedaremos por un tiempo indefinido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario