jueves, 9 de enero de 2014

Capitulo 61


"2 meses despues"

Narra Zayn

Alexis y yo hemos decidido hacer una pequeña escapada romantica a una casa de campo en Irlanda ahora que podemos aprovechando que su barriguita no se nota mucho y no afectara al bebe.

- Me encanta esta paz que hay aqui Zayn - me dice cuando se tumba sobre mis piernas

- Me alegra mi amor saberlo ¿crees que podriamos venir con el enano o la enana cuando nazca? - le miro a los ojos

- Claro que le encantara cariño ¿porque lo dices? - pasa su mano por mi pelo

- Por que quiza podriamos comprar una casa en el campo o esta misma y venimos en vacaciones con nuestro bebe - sonrio nervioso

Se incorpora sentandose en mis piernas.

- Me encanta tu idea mi amor compraremos esta y venimos mas a menudo podriamos hacer un cuarto para el bebe antes de que nazca aqui y en mi casa y te mudas conmigo - sonrie

- ¿Y tu amiga? No quiero ser una molestia - borro la sonrisa de mi cara

- Zayn a Brittany le caes muy bien - me hace sonreir con sus dedos - y ella ya lo sabe

No digo nada. Paso mis brazos con cuidado por su cintura pegandola mas ha mi cuerpo.

Narra Alexis

No puedo creer que Zayn y yo de una forma un poco rara y rapida vamos a comprarnos una casa para los dos y nuestro bebe.

Cierro los ojos durmiendome contra su pecho sintiendo su respiracion contra mi mejilla.

"4 horas despues"

Un zumbido muy raro llama mi atencion. El movil de Zayn vibra sobre la mesa recibiendo varios mensajes en su whatsapp de una chica llamada Davinia. Cojo el movil y miro a mi alrededor antes de abrirlos yendo al baño para que no me pille leyendolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario