sábado, 25 de enero de 2014

Capitulo 65


Narra Zayn

Estoy muy nervioso por saber que sera nuestro pequeño bebe. Alexis que me ha cogido la mano esta tumbada en una camilla azul cubierta por una fina tela blanca.

- ¿Que te gustaria que fuese Ale? - le pregunto aun nervioso

- Me da igual si viene sano - sonrie - ¿y tu?

Opino igual que ella.

- Si viene sano soy feliz - le beso en las manos - perdoname por ser tan idiota Alexis

- Olvidalo por favor Zayn y seamos felices por el pequeño bebe - me da un beso corto

Asiento. Me coloco a su lado sin soltar sus manos cuando una doctora entra y le pide a mi chica que se suba la blusa para hacerle la ecografia.

- ¿Estais listos para saberlo? - nos pregunta mientras pone el gel sobre la barriga de mi chica

Observo como pasa un aparatito sobre donde puso el gel y la pantalla donde empieza a verse un bultito que es nuestro bebe.

- ¿Que es doctora? - le pregunta Alexis

- Pues mirar la pregunta mas logica seria ¿que son? - nos dice señalandolo en la pantalla - vais a tener dos bebes

Alexis y yo nos miramos y le miramos a ella preguntando al unisono si se trata de una broma.

- No es una broma chicos - nos mira - la pena es que solo puedo ver el sexo de uno de ellos que es un niño

Ambos sonreimos. Cuando la doctora le limpia el gel ayudo a Ale ha levantarse y vamos de la mano a sentarnos frente a la doctora...

"Dos meses despues"

Narra Alexis

Ultimamente con el pedazo barrigon que tengo ya de siete meses no me puedo mover.


Un punto a favor es que mi mejor amiga esta siempre conmigo en Irlanda, su casa donde nos hemos mudado con permiso de ella que es su casa claramente. Zayn tambien me cuida aunque no como mi mejor amiga que esta muy encariñada con sus futuros sobrinitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario