viernes, 31 de enero de 2014

Capitulo 67


Las tensiones siguen en el aire. Zayn que aun vive con su Ale en casa de la amiga de esta trata de controlar su caracter enfadadizo por el bien de los bebes y de su novia.

Narra Zayn

Quiero controlar mi caracter para evitar que Alexis y mis pequeños esten mal. Aunque claramente tambien quiero que ella y yo vayamos a nuestra casa propia he decidido por el bien de todos darle su tiempo y el espacio que necesite.

- Zayn ¿que haces? - me pregunta Alexis

- Escribo ¿y tu mi amor? - le miro a los ojos

- Pienso en lo de vivir juntos - me mira tambien - no me parece mala idea cariño pero ya sabes que yo ahora con este barrigon, dos bebes y siete meses de embarazo no puedo hacer grandes exfuerzos

- Cariño si nos mudasemos juntos ahora antes de que nazcan no dejaria que tu cargases con nada - digo muy seguro - os mimare mucho a los tres

Se queda en silencio sin dejar de mirarme. Mi mano al igual que la suya pasan por su barriga de siete meses y una semana. Noto un pequeño golpecito en el interior que me hace sonreir como un idiota.

- ¿Y tu que escribes cariño? - me pregunta curiosa

- Una pequeña historia la veras cuando la acabe - le beso en la mejilla

Asiente y coge mi mano sin dejar de mirarme a los ojos. Nos quedamos asi un buen rato hasta que la amiga de mi chica nos llama para cenar.

"Tres semanas despues"

Narra Alexis

Al final Zayn y yo tras dias y dias hablando hemos decidido mudarnos pero no nos iremos a Londres, nos quedamos aqui en Irlanda donde hemos encontrado una bonita casa donde viviremos los tres y por supuesto mi mejor amiga Brit podra venir siempre que quiera.


- Me encanta como habeis dejado la casa Ale - me dice mi amiga sonriendo - seguro que los bebes seran muy felices aqui

- Y tu tambien - le sonrio - puedes quedarte aqui con nosotros si quieres Brit lo sabes

Ella asiente. Zayn se une a nosotras aunque no por mucho rato porque tiene aun que montar las cunas y el armario que pondremos en el cuarto de nuestros bebes para guardar toda la ropita, mantitas y demas...

- Ven te voy a enseñar tu cuarto - le digo cogiendole la mano a mi amiga

Ambas vamos hasta el final de la planta donde hemos organizado toda una habitacion como si fuese una suite para Brittany. Tambien cuenta por supuesto con una terracita balcon para que ella que le gusta dibujar pueda hacerlo ahi con las mejores vistas a mano.

- ¿Que te parece? - le pregunto con entusiasmo

Pero Brit a pesar de mi entusiasmo no es capaz de decir nada. Se pasea tranquilamente por la habitacion hasta el balcon saliendo fuera. Me gusta que mi amiga sea feliz, ella ha dado tanto por mi que merece esto y mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario