sábado, 18 de enero de 2014

Capitulo 64


Narra Alexis

En cada minuto que ha pasado me he arrepentido mas y mas por irme como me he ido. Desde ese momento en que Zayn debio darse cuenta me ha estado llamando y no me he atrevido a responder ni una de todas ellas y no quiero ahora mismo saturar a Brittany que esta arreglando su antiguo cuarto.

Mientras ella se ocupa en eso yo estoy en la que me ha dicho ella que me puedo quedar y si no cambia nada en todo el embarazo podre montar una cuna para mi bebe...


- Mi pequeño bebe no se que pasara pero te prometo que no te faltara de nada - me acaricio la barriguita - te quiero mi pequeñin

Me tumbo sin quitar la mano de donde la situe sobre el que sera para siempre mi pequeñin o pequeñina.

"3 meses despues"

Estoy casi de cinco meses


y aunque debi ir a los cuatro meses a mi ginecologo para saber el sexo cosa que no hice estoy tratando de ir ahora y espero que por el mensaje que le puse a Zayn venga tambien ahora que de nuevo estoy en Londres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario