domingo, 12 de enero de 2014

Capitulo 62


Narra Zayn

La aparicion de Davinia que fue mi novia por asi llamarla hace como dos años ha causado en mi relacion con Ale un giro muy confuso.

- Alexis por favor no te vayas enfadada - le pido suplicandole de rodillas

- Zayn esa que te ha llamado como no deje de hacerlo me ire y para siempre si de verdad piensas que soy idiota puedes dejar de hacerlo - me mira furiosa a los ojos

- No es nadie para mi cariño solo tu y nuestro bebe lo sois - le abrazo

Me devuelve el abrazo aunque se que aunque no le veo la cara sigue seria y enfadada por culpa de esas llamadas que dejaran de llegarme a partir de mañana que sera cuando me cambie el numero.

- Vamos a comer algo anda Alexis tienes que alimentarte tu y a ese bebe que anoche no comiste nada - le miro a los ojos

- Vamos pero no vamos a comer aqui me apetece algo como pollo de nando´s - sale de casa

Voy detras de mi chica. Le cojo de la mano cuando la alcanzo que parece que es como si alguien la persiguiese..

"Al dia siguiente"

Es el momento adecuado ahora que aun Alexis duerme para cambiarme el numero y espero que no me encuentre por el camino a Davinia porque eso empeoraria bastante la situacion que anoche se tranquilizo un poco.

- ¿En que puedo ayudarle señor? - me pregunta la mujer de la tienda

- Quiero cambiarme el numero - le doy mi antigua tarjeta

- Enseguida señor - me dice y se va

La observo hasta que se oculta tras una puerta. Me giro rapidamente cuando la veo fuera de la tienda a la causa de mi casi ruptura con Ale y el porque me estoy cambiando de numero.

Narra Alexis

Me siento muy sola en mi cama ahora que Zayn no esta y los miedos que ayer me invadieron sobre Zayn y esa chica vuelven a mi.

Con intencion de olvidarme de eso un momento llamo a Brit que siempre tiene una palabra que me llega a tranquilizar completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario