miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capitulo 1


Narra Alexis

Primer dia de instituto. Mi padre como todas las mañanas me despierta a gritos para que baje a desayunar sino llegare tarde. La verdad no me interesa llegar tarde porque hoy es cuando como capitana de las animadoras tengo que seleccionar nuevas chicas para el equipo y ademas quiero presentarme a la obra y conseguir el papel principal que es el de Julieta Capuleto en la obra de William Shakespeare. Me visto rapidamente y perfecta como siempre para mi primer dia.


- Hija no te vuelvo a repetir que bajes a desayunar - me grita

- Ya estoy papa no hace falta que me llames tantas veces - le gruño - y no tengo hambre

No le dejo decirme nada. Cojo mi bolso, las llaves de mi coche y dinero y salgo directa al instituto. Cuando llego mi amiga ya esta esperandome en la puerta con su sonrisa de siempre en la cara.

- Buenos dia Ale - me abraza - preparada para el primer dia?

- En parte porque quiero ponerme ya con el tema animadora y inscribirme en la obra de Romeo y Julieta y tu? - le pregunto

- Yo no me apuntare a la obra y si a lo de animadora - me sonrie - aunque tambien me apuntare a la clase de quimica

- Quimica - le sonrio - suerte amiga vamos ya ha clase anda

Las dos entramos riendo ha clase. La profesora ya esta en el aula mirandonos y hablando sobre lo que haremos durante el curso, las normas que todos los años son iguales y las pruebas de las actividades extraescolares.

- Chicos este año como me imagino ya sabreis el instituto ha organizado la obra Romeo y Julieta en la que se seleccionara a alumnos de tercero y cuarto para los personajes principales y secundarios - nos cuenta - los que esteis interesados apuntaros aqui

Deja una hoja en el corcho y se va dando paso al profesor que nos dara matematicas. Antes de nada me levanto con un boli en la mano y me apunto la primera en la lista con intenciones mas que claras para ser Julieta Capuleto.

~*~

El timbre de fin de clase suena dandonos la libertad lejos de tanto numero. Ahora tenemos gimnasia, las dos estamos arregladas para ello esperando que de comienzo a la clase sentadas sobre el cesped.

- Hola chicas sois de tercero verdad? - nos pregunta una chica morena

- Si y tu? Como te llamas? - le pregunto sonriendo

- Tambien soy Waliyha encantada y vosotras? - sonrie tensa

- Ella es Emma y yo soy Alexis sientate Waliyha si quieres con nosotras - aparto mi bolso - eres nueva verdad?

Asiente y se sienta. Charlamos las tres hasta que el profesor de gimnasia viene y nos manda ha correr durante la mayor parte de la clase.

- Nos vemos mas tarde chicas voy ha ducharme antes de la siguiente clase - les digo y me voy

Cojo de mi taquilla la bolsa con mi ropa limpia, cuando voy a entrar al vestuario tropiezo con algo que no es personalmente la pared.

Narra Zayn

Tranquilamente como comunmente voy me dirigo a mi clase aunque realmente me gustaria estar en casa y no corriendo como un idiota de lado a lado. Estando de espaldas siento el peso de una persona caer sobre mi, me giro logrando ver una chica rubia tirada en el suelo con su bolso a un lado dejando exparcidos las cosas de dentro del mismo.

- Estas bien? - le ayudo a recoger sus cosas - deberias mirar bien por donde andas

- Si lo se y si estoy bien - se levanta quitandome el bolso de las manos - siempre miro creo que el que no mirabas eras tu que van haciendo el idiota con tus colegas

Se va hacia el vestuario de las chicas. Mis "colegas" se rien a mi espalda ante el comentario de esa chica. En el suelo hay una pulsera supongo que de ella con el nombre "Alexis", la guardo y voy a la pista donde en efectivo despues de una charla en la que me nombra capitan del equipo de futbol nos hace correr y jugar un breve partido.

- Zayn nos vamos ya? - me pregunta mi hermana - o llamo a papa para que me venga a buscar?

- Si Waliyha ahora nos vamos - me ato la chaqueta - eres muy impaciente sabes?

Asiente riendo. En mi moto vamos a casa donde pasando de comer subo a mi cuarto donde miro la pulsera que dejo en mi mesita de noche y empiezo a escribir una pequeña estrofa que intentare convertir en cancion.

- Zayn baja a comer - me dice mi madre que entra a mi cuarto - tu abuela esta esperandote tambien

- Mama ya he saludado a la abuela y no tengo hambre de verdad - le sonrio y sigo escribiendo

Mi madre sale cerrando la puerta pero no tarda en volver ha abrirse dando paso al huracan Safaa mi hermana pequeña.

- Zayn porque no vienes a comer? - me pregunta - te hecho de menos a la hora de comer y tus bromas

- Safaa pequeña ahora no tengo hambre pero esta noche no te libraras de mis bromas - le hago cosquillas

Se rie como ella solo sabe con mis cosquillas.

- Que escribias Zayn? - me pregunta mirando las hojas - es una cancion nueva?

- Si Safaa pero no es una cancion entera solo un pedazo de una nueva - le sonrio

Se queda en la habitacion escuchandome tocar con la guitarra hasta que se duerme sobre mi chaqueta del equipo de futbol.

2 comentarios:

  1. Siento er pesada , pero quería inaugurarte la nove que tanto estas escribiendo ahora y te digo que la sipnosis y este cap meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encantan , se ve que pones empeño en escribir los capitulo y das tu alma en ellos y mas aun... que te encanta escribir y se nota e las palabras que escribes.

    La trama de esta nove me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una nueva forma de encontrarse :"Tranquilamente como comunmente voy me dirigo a mi clase aunque realmente me gustaria estar en casa y no corriendo como un idiota de lado a lado. Estando de espaldas siento el peso de una persona caer sobre mi, me giro logrando ver una chica rubia tirada en el suelo con su bolso a un lado dejando exparcidos las cosas de dentro del mismo." me encanto esa parte soretodo por que ella no quiere nada con el peor . .ya e vera todo

    La hermana de Zayn es muy kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero veo que ella piensa que esta cambiando pero .. no se sabe encima no es el tipico pijo futbolista que se quiere llevar a las titis , es un buen punto para esta novela.

    Para el next podrias hacer algo correspondiente con otro encuentro entre ellos dos y ue a ella le fastidia y que tenga qu eir a ayudar a Waliyha y vaya a su casa y ahi lodejas en suspender UAHAAHA SERIA UNA BUA UNA forma de dejar a la gete y a miiiiiiiii on las ganas
    SIGUELAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO E ENCANTA Y SOLO E LEIDO UN CAPITULO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º no eres ni seras pesada nunca!!!!! Si porque me encanta escribir eso ya lo sabes :D

      Me alegra que te encante la trama *_* y esa parte sobre todo :D

      Si Safaa ademas de bonita es muy cuki *_* no, no todos los futbolistas son pijos y Zayn esta entre los no pijos

      Seguire pronto :D

      Gracias

      Eliminar