viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 5


Narra Zayn

Llevo una hora en mi antigua casa esperando a que vuelva porque se que su conciencia le hara volver.

- Que sepas que si he vuelto es porque no soy como crees como para dejarte aqui solo te llevare a casa - dice seria cruzada de brazos - vamonos o te dejo y no vuelvo

- No me voy y tu tampoco - le digo muy seguro - te da miedo estar aqui?

- Pues si y ademas yo no pinto nada aqui - no me mira

- Venga si no te pasara nada aqui y menos porque estare yo tambien - me acerco a ella

Se queda callada sin dejar de mirarme.

- Vale una semana pero como me pase algo aqui te matare personalmente moreno - me señala

Sonrio satisfecho, la llevo al que fue mi cuarto donde se puede quedar toda la semana y yo dormire en el de mis padres.

- Una semana haber si la niña de papa es capaz de sobrevivir aqui en lo que con tanto desprecio miras - le digo y me voy a la cocina

Me dedico a preparar la cena con las pocas cosas que hay aun utiles en casa.

- Porque haces esto en realidad? - me pregunta - no creo que sea solo para hacerme cambiar de pensar

- Lo hago porque las niñas de papa como tu solo sabeis juzgar sin dar una oportunidad de conocer a la otra persona. Si realmente me conocieses no me juzgarias te lo aseguro no soy el tipico tio interesado en una chica como tu solo por el sexo. Soy un chico pobre, inteligente, educado y timido y no un macarra pijo e idiota - digo muy seguro - vete a tu casa no te quiero ver por aqui

Vuelvo a mi ocupacion principal, hacer la cena. No escucho que se mueva del umbral de la puerta al contrario esta a mi lado ayudandome a cortar el tomate y la cebolla para la ensalada.

Narra Alexis

Me voy a quedar solo para demostrarle que no soy ninguna niña pija ni una niña de papa. Preparamos la cena juntos aunque en silencio. Durante la cena tambien estamos en silencio tambien menos cuando me hace alguna pregunta bastante molesta que ignoro y sigo cenando.

- Duerme bien esta noche y no temas que a tu bonito coche no le pasara nada - cierra la puerta de la habitacion

Intento dormir pero soy incapaz de ello cuando de fondo en la calle escucho la alarma de dos coches, gatos peleando o incluso algun que otro petardo que confundi con disparos.

~*~

- Alexis tienes una cara horrible no has dormido? - me pregunta creo que riendo

- No me hace ninguna gracia - me siento frente a el - es imposible dormir aqui con tanto ruido

- Bienvenida a Bradford y te recuerdo que tu decidiste quedarte - me dice sin mirarme - te puedes ir si quieres ya sabes donde esta la puerta

Niego con la cabeza. Cojo lo que tiene entre manos y lo hace fatal.

- No sabia que sabias liar tabaco - me dice con tono burlon - hasta las pijas pueden hacerlo no?

- No soy una pija y se porque mi hermano fuma y era tan inutil como tu - lo lio perfectamente en el papel y se lo doy - ni una niña de papa

Lo fuma mirandome a los ojos. Me levanto molesta por el olor del tabaco ha preparar el desayuno.

- Oye aqui no hay nada para desayunar donde se puede comprar en este lugar? - le pregunto seria

- Ahora iremos sientate - me ordena

Niego con la cabeza pero me siento. Anoche antes de dormirme le envie un mensaje a mi padre mintiendole no por primera vez sobre el lugar donde estaria esta semana.

Cuando por fin termina de fumar y se viste vamos a un pequeño supermercado en el mismo barrio donde estamos, compramos leche, cereales, pan y algo de carne cosa que no comere y vamos a casa cuando paga.

~*~

Narra Zayn

Ha pasado ya casi una semana y sorprendentemente Alexis ha sobrevivido a vivir donde tanto temia estar hace seis dias.

- Creias de verdad que no lo soportaria? - me pregunta - te ha saludo muy mal tu idea de que la niña pija viva aqui y salga llorando y que lo sepas yo me voy a ir ya si quieres vienes si no te quedas

La observo recoger sus cosas. Cojo mi chaqueta y salgo detras de ella hacia el coche en el callejon para ir de regreso a casa.

- No vuelvas ha acercarte a mi - me advierte cuando llegamos - jamas Zayn ni en el instituto

No puedo decirle nada cuando entra en su casa dando un portazo. Subo a mi cuarto en silencio aunque creo que estoy solo y me encierro completamente en mi habitacion y bajo la sabana de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario