sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 14


Narra Alexis

No me puedo creer que Erick le alla preguntado a Zayn tantas cosas sobre nosotros y menos aun que pregunte si me acoste con el cuando desde que rompi con el me llama "estrecha"...

- Erick tenemos que hablar - le digo sin rodeos

Me sonrie picaramente como cada vez que le decia eso para estar los dos solos. Vamonos con una distancia al vestuario de chicas donde no hay nadie y cierro la puerta con pestillo.

- Dime Ale que quieres hablar conmigo - se acerca y yo alejo - no quieres llegar a lo que tanto me negaste conmigo?

- No Erick y menos si vas preguntando a otros si me e abierto de piernas ya - le digo enfadada - porque Erick?

- Porque tu eres mia Alexis - me pega a su cuerpo - solo mia no quiero que le des a otro lo que me pertenece

Intento separarme sin exito, grito pero me lo impide pegando su labios a los mios. Solo me queda una solucion y debe ser ahora o nunca. Clavo mi rodilla en sus partes y me voy del vestuario dejandole gritando de rodillas en el suelo del mismo.

- Alexis que ha pasado? - me detiene agarrandome de los brazos - estas bien?

- Zayn sueltame por favor quiero irme - me suelta

Corro hacia mi casa donde me encierro en mi habitacion cerrando la puerta y las ventanas incluidas las cortinas.

- Hija ya estoy en casa - escucho a mi padre pero le ignoro - quieres comer algo?

Sigo ignorandole sin salir de debajo de mi nordico, mi movil lleva horas sonando con llamadas y mensajes de Zayn al que tambien ignoro porque ya se lo que me dira.

- Alexis se que estas ahi hablame por favor ya que no me respondes ni llamadas ni mensajes - le escucho a traves de ventana y ropa de cama - necesito saber si estas bien

Me levanto de la cama, entro al baño para limpiarme bien la cara antes de enfrentarme a el y sus preguntas.

- Que quieres Zayn? - le pregunto

- Que ha pasado antes para que te fueses asi? - se preocupa

- Nada no ha pasado nada Zayn algo mas? - vuelvo a preguntar

Niega con la cabeza.

- Puedo ir a tu cuarto? - me pregunta con media sonrisa

Escucho a mi padre irse de casa, vuelvo a mirar a Zayn que me mira esperando una respuesta. Asiento y bajo a abrirle la puerta.

- Seguro que estas bien? - me mira de arriba a abajo

- Si Zayn estoy bien pasa antes de que mi padre venga - le hago pasar

Subimos a mi cuarto donde vuelvo a cerrar puerta, ventanas y cortinas. Me siento en mi cama a su lado mirandole a sus preciosos ojos castaños que me miran a los mios con un extraño brillo.


Bajo mi mirada a sus labios deseando juntarlos a los mios pero no quiero ser asi de lanzada y menos para que crea que soy lo que nunca seria.

- En que piensas Alexis? - me pregunta sacandome de mis pensamientos - estas muy rara

Le vuelvo a mirar a los ojos con media sonrisa. Sin dudarlo mas me pego a el besandole, paso mi brazo por su nuca pegandome mas a el sin dejar de besarle mientras su brazo rodea mi cintura sentandome en su regazo.

- Zayn no puedo lo... lo siento - me aparto

- Alexis no has hecho nada malo - se acerca de nuevo a mi

Voy a apartarme de nuevo cayendome sobre la alfombra.

- Te has hecho daño? - se esta aguantando la risa - eres muy patosa sabes?

- Tu crees? - me tumbo sobre el mirandole a los ojos - tu tambien lo eres cuando babeas por las chicas del instituto


- Yo no babeo por ninguna chica solo por ti - planta sus labios en los mios

Le sigo el beso pegandome completamente a el. Suelo su camisa dejandola abierta sin dejar de besarle.

- No sigas si no quieres Alexis - me dice

Le ignoro y sigo besandole por su cuerpo hasta su cintura y vuelvo a subir ha su cara. Gira quedandose esta vez sobre mi.

- Ni siquiera somos novios - me dice - aunque me gustaria que fueses mi novia

Sonrio tontamente mirandole a sus ojos.

- Me gustaria serlo - sonrio

Vuelve a besarme. Zayn sigue sin camisa al igual que yo ahora sin la mia estando unicamente con mis shorts de pijama y mi sujetador de encaje negro.

- Quieres quedarte a dormir? - le pregunto

- A tu padre no le importara? - me pregunta

Niego con la cabeza. Nos tumbamos en mi cama, me abrazo a el durmiendome sobre su pecho desnudo.

Narra Zayn

Paso casi toda la noche despierto sintiendo la respiracion de Alexis sobre mi cuerpo. Cuando he mirado el reloj hace cinco minutos marcaban las 6:48 am casi la hora para levantarse pero no pienso ser yo quien la despierte. Cierro los ojos intentando dormirme pero de nuevo no vuelvo a lograrlo.

- Que haces despierto? - me pregunta con voz adormilada

- No tengo sueño duerme Alexis - le acaricio la espalda

Niega con la cabeza, me mira con sus ojos medio abiertos cuando se sube encima mio.

- Ya me he despertado no podre dormirme ahora - apoya su cabeza en mi pecho - tienes el movil en el pantalon?

- No porque? - le miro a sus ojos

- Porque algo aqui abajo ha despertado - se esta riendo - deberias darte una ducha o algo para bajarlo no crees?

- Puede pero ahora no quiero separarme de ti - me mira sonriendo

- No voy a acostarme contigo no asi Zayn - me mira a los ojos - no seria capaz de hacerlo y llegar a ser lo que quieres despues de ello

Le acaricio la mejilla pasando mi pulgar por sus labios. Cierra los labios dandome un beso en el dedo lo que me hace sonreir. Cuando suena la alarma de su movil con una cancion de Demi Lovato Skyscraper me echa de la cama obligandome ir a la ducha.

1 comentario:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS AL FIN S IQUE LE A COSTADO AL MAHOSO PEOR MIRA SE A PLANTADO Y LE A DICHO , CREO QUE EL MEJOR MOMENTO DE TOOS AUN QUE DOS OSTIAS TIENE EL VETUARIO AJAJAJ PERO CENTRANDONOS LA EJOR PARTE A SDO ... :"- En que piensas Alexis? - me pregunta sacandome de mis pensamientos - estas muy rara

    Le vuelvo a mirar a los ojos con media sonrisa. Sin dudarlo mas me pego a el besandole, paso mi brazo por su nuca pegandome mas a el sin dejar de besarle mientras su brazo rodea mi cintura sentandome en su regazo.

    - Zayn no puedo lo... lo siento - me aparto

    - Alexis no has hecho nada malo - se acerca de nuevo a mi

    Voy a apartarme de nuevo cayendome sobre la alfombra.

    - Te has hecho daño? - se esta aguantando la risa - eres muy patosa sabes?

    - Tu crees? - me tumbo sobre el mirandole a los ojos - tu tambien lo eres cuando babeas por las chicas del instituto



    - Yo no babeo por ninguna chica solo por ti - planta sus labios en los mios

    Le sigo el beso pegandome completamente a el. Suelo su camisa dejandola abierta sin dejar de besarle.

    - No sigas si no quieres Alexis - me dice

    Le ignoro y sigo besandole por su cuerpo hasta su cintura y vuelvo a subir ha su cara. Gira quedandose esta vez sobre mi.

    - Ni siquiera somos novios - me dice - aunque me gustaria que fueses mi novia

    Sonrio tontamente mirandole a sus ojos.

    - Me gustaria serlo - sonrio

    Vuelve a besarme. Zayn sigue sin camisa al igual que yo ahora sin la mia estando unicamente con mis shorts de pijama y mi sujetador de encaje negro.

    - Quieres quedarte a dormir? - le pregunto

    - A tu padre no le importara? - me pregunta

    Niego con la cabeza. Nos tumbamos en mi cama, me abrazo a el durmiendome sobre su pecho desnudo."

    SI DUDALA MEJO


    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PRNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ATT: NOE :)

    ResponderEliminar