martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 10


Narra Alexis

Zayn esta hablando en la cocina con una mujer a la que no conozco ni me ha presentado aunque no me metere en eso porque es su vida privada. Mientras yo ocupo mi tiempo haciendo mis tareas del instituto que son demasiadas.

- Necesitas ayuda Alexis? - me pregunta

- No Zayn tranquilo - cierro el cuaderno - mas tarde seguire haciendolo

Se sienta a mi lado mirando mi trabajo de historia. Me quita el boligrafo escribiendo algo o corrigiendo o no se que hace realmente.

- Que has hecho Zayn? - le miro sonriendo

- Corregirte algunas partes que tenias mal - me devuelve la sonrisa - nada grave tranquila

Le doy un beso en la mejilla agradecida por todo lo que hace por mi a pesar de lo idiota y grosera que fui con el todo este tiempo. Sigo con mis tareas mientras el me observa o pasa sus dedos por mi mejilla hasta la barbilla dibujando mi rostro con ellos.

- Zayn estas aburrido verdad? - me rio porque me hace cosquillas en el cuello - si quieres puedes hacerme las tareas

Niega con la cabeza sin dejar de pasar sus dedos por mi cara hasta mis labios que acaricia con su pulgar. Me acerco despacio a el plantando mis labios sobre los suyos en un calido beso que me corresponde como hice yo la vez que me beso el en la calle.


- Lo... Lo siento - me disculpo - no debi hacerlo lo siento

- Alexis no tengas miedo a lo nuevo ni a tus deseos por favor no te voy a comer por esto - me sonrie

Le devuelvo la sonrisa. Termino mis tareas y me siento con el ha cenar lo que su tia amablemente ha preparado para nosotros.

~*~

- Quieres ver una pelicula? - me pregunta

- No ahora no Zayn tengo ganas de dormir ahora no te importa verdad? - le miro a los ojos

- No claro descansa - me besa en la mejilla

Subo a mi cuarto, con lo que llevo puesto me acuesto en la cama quedandome dormida casi de inmediato.

~*~

- Alexis ya es por la mañana - pasa su dedo por mi cuello - tenemos que ir a clase

- Dejame un poco mas - me tapo hasta arriba - aun es muy temprano

- Venga perezosa despiertate te prepare el desayuno - me destapa

Perezosa me estiro y me levanto de la cama yendo al baño donde me miro al espejo y hago una trenza para adecentar un poco mis pelos ahora hechos un asco.

- Te has arreglado? - se esta riendo

- Una trenza solo y no te rias que yo cuando me despierto estoy horrible - entro a la cocina

No desayuno nada mas que un poco de leche y un par de galletas. Vamos juntos al instituto en mi coche conducido por el.

- Despues volvemos ha Bradford o vas a tu casa? - me pregunta cuando bajamos

- Ire a casa no puedo dejar a Brit sola - le miro a los ojos

Asiente y me da un beso corto en los labios. Camino ha clase evitando ha Erick que esta con Emma agarrandola de la cintura. Entro a clase sentandome entre Waliyha y Brittany.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAI QUE KUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS YA T DIJE YO QUE ESSTOS ACABARIAN LIADOS!

    Que tierno Zayn cada vez se le nota as implicado en sus cosas y en que esta enamorado de ella , se nota mucho y sobre todo por :" Le doy un beso en la mejilla agradecida por todo lo que hace por mi a pesar de lo idiota y grosera que fui con el todo este tiempo. Sigo con mis tareas mientras el me observa o pasa sus dedos por mi mejilla hasta la barbilla dibujando mi rostro con ellos.

    - Zayn estas aburrido verdad? - me rio porque me hace cosquillas en el cuello - si quieres puedes hacerme las tareas

    Niega con la cabeza sin dejar de pasar sus dedos por mi cara hasta mis labios que acaricia con su pulgar. Me acerco despacio a el plantando mis labios sobre los suyos en un calido beso que me corresponde como hice yo la vez que me beso el en la calle. " Simplemente perfecto de estas cosas poco a poco se aprende a querer como lo hacen ellos y mas aún si esta consolidando la relaacion aun que sea de amigos .

    Para el next yo te diría que hicieras un día normal pero con un poco de picardía que Zayn quiera algo on lla peor no pervetido sino mas romantiiiiiiiiiiiiiico con una canción sería un buen detalle heh.

    SOGUEEEEEEEEEEEEEE PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS

    ResponderEliminar