miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capitulo 2


Narra Alexis

Mi habitacion siempre ordenada hace cinco minutos estaba patas-arriba cuando buscaba desesperadamente mi pulsera con mi nombre que he perdido y no se donde. Pero bueno ahora ya mi cuarto esta adecentado como siempre.


- Papa tu has visto mi pulsera? - bajo corriendo

- No hija no la he visto porque? - me mira serio

- Por nada dejalo - subo de nuevo a mi cuarto

Llamo a mi amiga Emma para saber si ella sabe del paradero de la pulsera que mi madre me regalo por mi ultimo cumpleaños.

*Llamada telefonica*

- Emma no me interrumpas y dime si tu has visto mi pulsera por favor se me ha caido y no se donde - le digo nerviosa

- No yo no la he visto no estara en tu joyero? - me pregunta

- No, no no porque me la pongo siempre duermo con ella puesta se me ha caido en el instituto y seguro que alguien la ha cogido - digo aun mas nerviosa

- Tranquilizate mañana la buscamos alli y en la conserjeria - me intenta animar - yo te ayudare hablamos despues ahora estoy ocupada

Me cuelga al acabar la frase.

*Fin de la llamada*

Sigo buscandola por la casa sin exito. A la hora de cenar aunque mi padre preparo mi comida favorita como poco de la cantidad exagerada que hay en mi plato.

- Hija no vas a comer mas? - me pregunta

Niego con la cabeza. Subo a mi cuarto cerrando la puerta y me acuesto en mi cama con mi Ipod y mi cancion favorita puesta al maximo.


Narra Zayn

Desesperada la he visto desordenar toda su habitacion en busca de lo que tengo yo y le pertenece a ella. Quiero darsela pero no se como lo hare despues de lo fria que ha sido antes conmigo.

- Se te ha perdido algo? - le pregunto a traves de la ventana

- No es asunto tuyo - cierra la ventana

Le enseño su pulsera desde donde estoy, la mira con los ojos muy abiertos y ceño fruncido. Vuelve ha abrir la ventana.

- Tu que haces con mi pulsera? - esta furiosa

- Me la encontre tu eres Alexis? Como puedo fiarme que tu seas esta Alexis? - sonrio malevolamente

- Porque lo se simplemente esa pulsera es mia asique devuelvemela - me grita

- Tendras que venir si la quieres y ser mas educada y no tan pija y histerica - cierro la ventana y la cortina

Guardo la pulsera y bajo ha cenar con mi familia como le prometi a Safaa, los dos bromeamos haciendo reir a Waliyha y Doniya. Mi madre aprovecha el momento para sacarnos a mi hermana pequeña y a mi una foto.


- A ver mama la foto - le pide mi hermana. Le da la camara - salimos muy guapos Zayn

- Tu siempre sales guapa hermanita - le beso en la frente

Me da un beso tambien pero en la mejilla. Terminamos de cenar escuchando a mi abuela interrogar a mi padre que creo que aunque lo disimula esta agotado de tanta pregunta. El sonido del timbre interrumpe nuestros postres.

- Voy yo - me levanto

Abro la puerta a sabiendas de quien es la que llama.

- Hola vecina que te trae por aqui? - le sonrio

- Eres un idiota estan tus padres? - intenta entrar pero se lo evito

- Si pero no puedes entrar es ilegal entrar en las casas ajenas - la aparto - que quieres?

- Mi pulsera - alarga la mano - ahora!

- No te lo dare - le miro serio - si lo quieres tendras mucho que hacer entre ello cambiar esa actitud de niña pija y caprichosa

Le cierro la puerta y vuelvo a la mesa. Recojo todo con ayuda de Doniya y subo a mi cama donde me acuesto y quedo dormido enseguida.

~*~

Segundo dia de clase, segun entre por la puerta Alexis ya estaba acechando pidiendome la pulsera que tengo guardada en mis vaqueros.

- Alexis eres muy pesada dejalo ya anda - sigo caminando

- No soy pesada solo quiero lo que es mio y como no me lo des llamare a la policia te lo advierto - se pone seria frente a mi

- Pues llamales haber como lo demuestras - la esquivo y sigo caminando

Antes de entrar a mi clase le doy la pulsera a mi hermana para que se la de a la pija esa y deje ya de llorar.

- Dasela pero yo no te la di te la encontraste en el baño - le digo a Waliyha - te veo despues

Me voy ha mi clase centrandome en eso y nada mas. En el recreo tambien la aguanto aunque ya lleva su querida pulsera en su fina muñeca de porcelana.

1 comentario:

  1. que malo es Zayn pordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooos dejando asi a la pobre alexis sera aun peor hahahha pero le hace entender una cosa .. qe es una niñata que tiene que cambiar o por lo menos lo e entendido yo asi.

    La mejor parte sin duda a sido :"Abro la puerta a sabiendas de quien es la que llama.

    - Hola vecina que te trae por aqui? - le sonrio

    - Eres un idiota estan tus padres? - intenta entrar pero se lo evito

    - Si pero no puedes entrar es ilegal entrar en las casas ajenas - la aparto - que quieres?

    - Mi pulsera - alarga la mano - ahora!

    - No te lo dare - le miro serio - si lo quieres tendras mucho que hacer entre ello cambiar esa actitud de niña pija y caprichosa

    Le cierro la puerta y vuelvo a la mesa. Recojo todo con ayuda de Doniya y subo a mi cama donde me acuesto y quedo dormido enseguida." un poco cabroncet pero miramos en lado positivo.

    DIOS ME HAS DEJADO ON LA CURIIOSIDAD DE SABER QUE VA A PASAR ENCIMA ESTA PONIENDOLA A PRUEVA SE ME VE MUY BIENBUAHAHAHAHAHAHAH YO QUIER SABER QUE PONES MAS ASUI QUE TTTTTTTTTTUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PENSARAS EN UN NEXT MUAHAH (es que ahora no se me ocurre nada t elo dire esta cnoche ;()

    SUIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOO PORFII PORFII


    ATT una Admiradora incognita (?)

    ResponderEliminar