jueves, 26 de septiembre de 2013

Capitulo 22


Narra Alexis

Al poco de estar en casa de la familia de Zayn su hermana pequeña Safaa me ha llevado al salon sentandonos las dos en el sofa y ha sacado un album de fotos donde me ha enseñado una unica foto


en la que debajo de ella cita: "4 cumpleaños de nuestro pequeño Zayn". Esta guapisimo con ese corte de pelo, la ropa que seguro que escogio la señora Malik o Trisha como me dijo que le llamase y mirando con sus ojitos su paster de cumpleaños.

- Eras un niño guapisimo Zayn porque nunca me enseñaste esta foto? - le sonrio

- Tengo que tener algun secretillo no? - rie escandalosamente

Intento no reir, cojo disimuladamente un cojil pero cuando le voy a dar lo agarra y empieza ha hacerme cosquillas provocandome mi escandalosa y extraña risa que tan tan tan poco me gusta que la gente escuche.

- Zayn para por favor - me tapo la boca

Niega con la cabeza y sigue haciendome mas cosquillas. De pronto me encuentro en el suelo con un dolor punzante en la cabeza creo que causado por algo duro contra lo que choco mi cabeza al caer intentando evitar que Zayn siguiese con su ataque.

- Alexis estas bien? - me tumba en el sofa - lo... lo siento debi parar lo siento de verdad

- Zayn tranquilizate por favor que estoy bien - me siento - traeme solo una pastilla para el dolor y feliz

Se levanta casi de un salto. Vuelve en breve con un vaso de agua y dos pastillas que me tomo y espero a que me haga reaccion. Safaa me enseña otra foto que me parece aun mas tierna del señor Malik, Zayn y su hermana mayor que creo que se llama Doniya o algo asi como me dijo Waliyha hace un tiempo cuando me hablo de su familia.


- Quereis comer algo chicos? - nos pregunta la señora Malik

Los dos negamos con la cabeza, Zayn ha puesto una pelicula de dibujos para que la veamos la pequeña de la familia y nosotros dos. Cada vez que canta Ariel o Sebastian la pequeña Safaa canta bailando a la misma vez.

Adoro a esta familia que tan bien me han recibido, ojala yo tuviese la mitad de esto pero no siempre la vida es justa y tampoco es que podamos escoger la familia que tenemos al nacer y con la que compartiremos casi toda nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario