lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo 15



Narra Zayn

Creo que me he congelado en la ducha de Alexis pero se ha solucionado "el problemilla". Me acuesto con mi pantalon de pijama ya puesto a su lado en la cama mientras ella lee su libro de Romeo y Julieta.

- Mañana empiezan los ensayos de la obra no? - le pregunto

- Si a las doce - no me mira - tu eres Romeo no?

Asiento sonriendole aunque no me mira a mi sino al libro. Creo que pasa una hora hasta que por fin deja el libro y nos acostamos a dormir apagando las dos luces.

 ~*~

De nuevo de dia, de nuevo clases pero lo bueno es que me despierto al lado de Alexis que duerme como un dulce bebe.

- Zayn que haces despierto ya? - me pregunta adormilada

- Porque son las siete y tu alarma ya ha sonado - rio ruidosamente

Se tapa hasta arriba pero no le dura. Tiro todo al suelo dejandola solo con su pijama tapando su blanca y delicada piel.

- Zayn te odio - se levanta arrastrando los pies hasta el baño pero tropieza - mucho

Corro hacia ella que esta de rodillas en el suelo tocandose la sangrante herida de la rodilla izquierda.

- Como te has hecho eso Alexis? - le pregunto confuso

- No lo se pero tranquilo no me desangrare - se levanta

Miro el suelo buscando la causa de su corte pero no lo encuentro hasta que levanto el nordico desde el que cae un pedazo de cuter o cuchilla que no se que hace aqui o quiza es un cacho de cristal aunque no se de que puede ser.

Narra Alexis

Me he vuelto a olvidar tirar la jeringa que uso para inyectarme insulina a la basura y ahora me he cortado con un cacho de cristal en la rodilla. Llamo a mi medico para asegurarme que no me pasara nada grave.

*Llamada telefonica*

- Doctor sabe que soy diabetica y sin querer me corte en la rodilla - le explico

- Pierde mucha sangre señorita Swam? - me pregunta

- No pero es que tampoco es que salga de una forma normal - le digo sollozando - no sera eso grave?

- Ven a la consulta y aprovechamos ya para ver tu nivel te hare un analisis nuevo - me dice serio

- De acuerdo ahora mismo ire - digo y cuelgo

*Fin de la llamada*

Me visto rapidamente en mi cuarto donde ya no esta Zayn y bajo con mi bolso en mano y las llaves del coche en la otra.

- Ya nos vamos por fin Alexis? - me pregunta Zayn

- Zayn yo ahora no puedo ir a clase tengo cita con mi medico puede disculparte por mi alli? - le pido deseando que no me pregunte mas

- Claro pero estas bien? - esta preocupado - dejame acompañarte por favor

Niego con la cabeza. Le doy un beso en la mejilla y salgo subiendo a mi coche que arranco y salgo acelerando hasta el hospital. Aparco en la zona de urgencias y entro directa a la consulta de mi doctor pero no esta aqui personalmente.

- Ho... hola tengo cita con el doctor ahora donde esta? - le pregunto a ese chico

- Mi padre, el doctor ahora vendra sientate si quieres - me sonrie

Me siento frente la mesa cruzando mis manos sobre mi regazo sin dejar de mirar a ese chico rubio con los ojos castaños. La verdad es un chico muy guapo pero no... no... no a mi me gusta Zayn no puedo mirar a otros chicos cuando recientemente desde anoche me pidio ser su novia y yo le dije que si. El doctor viene pidiendole al chico que prepare el material de analisis para hacerme a mi las pruebas y analisis para ver como estoy despues de mi incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario