sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo 6


Narra Zayn

Ha pasado ya un mes desde el dia en que Alexis me grito "No vuelvas ha acercarte a mi, jamas Zayn ni en el instituto".

- Zayn olvidala ya si en este mes no te hablo no creo que lo haga hoy tampoco - me dice Waliyha

- Hermana te agradeceria que aunque se que lo haces de buenas no te metas en mi vida - me levanto y salgo de casa

Hoy no hay clases pero aun asi no quiero estar en casa ni cerca de nadie. Camino sin un rumbo fijo hasta un pequeño lago donde me siento sobre la barandilla contemplando la nada.


- Zayn podemos hablar? - escucho su voz a mi espalda

Me giro a mirarla, tiene extrañamente un aspecto muy poco comun en ella...

- Que quieres Alexis? Dejaste muy claro que no querias saber nada de mi - le digo sin mirarla

- Disculparme contigo puedo acercarme? - me pregunta

Asiento aun sin mirarla. Apoya sus brazos sobre la barandilla mirando al lago dejandome ver su perfil iluminado por un rayo de sol que pasa atraves de mis brazos.

- No hace falta que te disculpes si es mucho para tu ego Alexis, he sobrevivido este mes sin ti - digo serio

- Lo se, se que soy una pija egocentrica Zayn no hace falta que me lo reproches todos los dias - alza la voz - perdoname por mi groseria indevida e innecesaria me asuste cuando me llevaste alli y luego volvi a la realidad que no tiene nada que ver con eso que me enseñaste pero si no me perdonas lo respeto

Camina por el puente hasta su coche donde sube, cuando arranca antes de irse subo y cierro la puerta.

- Alexis tienes parte de razon no debi llevarte alli obligada pero me molesto mucho tu actitud y queria enseñarte que con ese estilo de vida que tu finges que te hace feliz no se va a ningun lugar bueno en esta vida - le miro a los ojos - no lo volvere ha hacer te lo prometo

De pronto frena y apaga el motor.

- Mira tu tienes parte de culpa y yo tengo parte de culpa hagamos un trato yo dejare de ser como soy en todos los sentidos y tu dejas de echarme en cara todo diciendome cosas como "eres una pija egocentrica" - acerca su mano a la mia

- Echo - cojo su mano - pero como no cumplas yo tampoco

Asiente y vuelve ha arrancar. Hablamos poco por el camino pero hablamos, nuestro tema de conversacion es la obra de teatro de la escuela donde ambos nos hemos apuntado aunque yo no lo he dicho ni en mi casa.

Narra Alexis

Es un trato raro pero lo cumplire solo para demostrar que no soy como el cree.

- Ale vienes ha una fiesta? - me pregunta Emma - es en casa de Erick en dos horas

- Emma no voy a ir tengo muchas cosas que hacer - le digo aunque es mentira - en otra ocasion ire

- Alexis Marie Swam tu negandote a una fiesta y de Erick? Tienes fiebre verdad? - pone su mano en mi frente

- Si Alexis Marie Swam se esta negando a una fiesta y de Erick! No quiero ir porque he quedado con la chica de la casa de al lado asique si no te importa largate de mi casa y pasatelo bien con ellos - le digo seria

Sale de mi cuarto cerrando la puerta de golpe, en realidad no he quedado con ella sino con Zayn que me ha invitado ha cenar aunque no se donde. Me visto despues de una ducha rapida con la ropa mas sencilla que tengo.


- Vas perfecta para donde te voy a llevar - me dice desde su cuarto

- Eres un cotilla Zayn - le miro seria - a donde me vas a llevar?

- A un burguer king comes hamburguesas no? - me mira riendo - y no soy un cotilla

- Si lo eres y nene si como hamburguesas las pijas tambien comemos esas cosas - le miro fulminandole - lo unico que nadie lo sabe solo tu

- Te guardare el secreto nena venga baja y vamonos ya tengo hambre - cierra la ventana

Bajo las escaleras casi corriendo y salgo sigilosamente sin que mi padre que creo que no esta pero por si acaso se entere.

- Sube - señala el asiento de atras de su moto - tenemos que llegar antes de media noche sabes

Subo agarrandome a la parte de atras de la moto. Acelera obligandome ha agarrarme a su cintura, escucho que se rie a traves del ruido del motor de la moto que suena bastante mal.

- No tengas miedo que no nos dejara tirados la moto - me dice casi de un grito

- Muy gracioso no tengo miedo solo que si aceleras me avises antes - le doy en el brazo

Llegamos a la calle donde esta su famoso burguer king que resulta que es una pizzeria y no esa hamburgueseria mencionada hace un rato por el mismo.

- Pizza comes no? - me pregunta - o te tengo que enseñar?

- No Zayn no se comer pizza crees que me daran un tenedor y un cuchillo? - digo ironica

Se rie como un idiota alocado. Entramos al local donde me siento yo en una mesa y el pide. Tarda unos veinte minutos cuando se sienta colocando la pizza entre los dos y dos platos y tiene el detalle de darme un tenedor y un cuchillo de plastico.

- No me asusta mancharme - cojo un pedazo con las manos - creeme que seguro que he comido pizza mas veces que tu

- Eso no me lo creere hasta que el plato este vacio - coge un pedazo y se lo lleva a la boca - asique venga

Me llevo mi pedazo de pizza a la boca masticando silenciosamente y no como el que es un poco ruidoso al comer. Acabamos la pizza en menos de una hora quedandome al menos yo llena despues de ello.

- Vamos ha tomar unas cervezas? - me pregunta

- No bebo alcohol y soy menor de edad no me servirian alcohol - niego con la cabeza

- No vamos a un pub vamos a una fiesta aqui cerca venga - me coge la mano - es de uno del instituto

Oh no Erick. Intento soltar mi mano de la suya para irme pero no puedo cuando la aprieta con la suya y entra tirando de mi en esa casa donde todos nos miran segun caminamos hacia la mesa donde estan todas las bebidas.

- Ale que haces aqui y con el? - Emma me aleja de todo - no habias quedado con una chica?

- Te menti un poco que hay de malo que este aqui con el? - le miro confusa

- Que es de Bradford y no tiene nada que ver con nosotras - miro a Zayn que me mira sonriendo

- Emma me da igual eso he venido con el porque es mi amigo y si me disculpas tengo sed y un chico que me espera - vuelvo a la mesa

Zayn y yo nos sonreimos. Me da un vaso con cerveza, sorbo un poco dejando que el sabor pase por mi boca hasta la garganta dejandome un sabor diferente, nuevo. Un sabor que me gusta.

- Bailamos? - me coge la mano - o prefieres que nos vayamos?

- No Zayn yo no bailo lo siento y si vamonos es tarde - salgo de la casa evitando todas las miradas - llevame a casa por favor

Subimos a la moto donde me lleva a casa aunque aparca frente a la suya. Me despido con el dandole las gracias por la noche que me ha hecho pasar con el y en la que me lo pase bien. Entro a casa subiendo directamente a mi cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario