viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo 13


Narra Alexis

Acabo de volver a casa y nada mas entre me tire a mi cama. Mi amada cama que tengo abandonada desde hace unos dias.

- Ya estas otra vez durmiendo? - entran a mi cuarto como si nada - venga levanta

- Brittany dejame en paz por favor - me tapo hasta arriba - quiero dormir tengo mucho sueño

Me destapa y tira de mi brazo sacandome de la cama hacia el suelo.

- Brittany que burra eres eeh - me levanto del suelo - que quieres con tanta impaciencia?

- Baja anda gruñona y no me digas nada - me saca de un empujon de mi cuarto

Bajo adormilada y perezosa las escaleras. Abro los ojos como platos sin creerme lo que estoy viendo frente a mi.

- Mike eres tu de verdad? - le pregunto sin dejar de mirarle - Que haces aqui?

- No me iba a perder el diecisiete cumpleaños de mi hermanita - me abraza - oye esto es una cana?

- Mike no bromees con eso - le golpeo en el brazo - yo no tengo canas

Se rie como un loco, como siempre basicamente. Vuelvo a abrazarle esta vez sin soltarle. Despues de tantos meses sin ver a mi hermano mayor aunque no nos llevamos mas que cuatro años por fin esta aqui.

- Lo celebraras no? - me pregunta sonriendo - que pronto te graduas y te iras a Nueva York

- Tengo clases pero si lo celebrare supongo y mama? - le pregunto

- Se ha quedado alli ya sabes como es pero me ha dado esto para ti - me da un regalo

Todos los años viene mi hermano con un regalo y una excusa de parte de mi madre y cada año es un libro diferente del mismo genero. Lo dejo en mi cuarto donde ya aprovecho para vestirme mas decente y bajo ha recibir a mi hermano que me lleva a comer.

- Brit ven con nosotros - le dice mi hermano con toda confianza

- No quiero ser molestia - dice seria

Ambos negamos con la cabeza. Salimos los tres de casa y en el coche de mi hermano vamos al restaurante al que cada año me lleva por mi cumpleaños y se come demasiado bien.

- Tu hermanita spaghettis y tu Brit que quieres? - le pregunta sonriendo

- Pues un plato de lasagna - le dice tambien sonriendo - gracias

Comimos y hablamos de lo que hemos hecho este tiempo, mi hermano se ha prometido con su pareja un chico majisimo para ser sinceros y sobre nuestra graduacion a la que Mike vendra aunque no es seguro que mis padres vayan.

Narra Zayn

Waliyha y yo llegamos ahora de el instituto despues de cinco horas de clases y tres de entrenamiento. Son las once de la noche y estoy practicamente muerto del cansancio de tantas cosas. No he visto en todo el dia a Alexis y he tenido que soportar al idiota de Erick en el vestuario haciendome mil preguntas de mi y Alexis entre ellas y la mas fuerte si ya nos hemos acostado aunque el lo formulo bastante salvajemente.

- Hola Zayn que tal? - me pregunta sonriendo

- Bien Alexis y tu? - le sonrio tambien

- Bien creo estaba cenando que ha venido mi hermano quieres entrar? - me pregunta

- No tranquila solo voy a ir a dormir y ya estoy muy cansado - le digo sincero - mañana iras a clase?

- Si ire - sonrie - seguro que no quieres entrar?

Niego con la cabeza. Le doy un beso en la mejilla y voy a casa subiendo directo a mi habitacion donde me acuesto sin cambiarme en mi cama quedandome casi de inmediato dormido.

~*~

- Zayn, Zayn levanta ya - Safaa como siempre - una chica rubia te espera abajo

Me levanto casi de un salto, me doy una ducha rapidisima y me visto rapidamente.


- Zayn nos vamos al instituto ya? - me pregunta nada mas verme - o me voy sola?

- No, no vamonos los dos Waliyha se ha ido con tu amiga ademas tengo que hablar algo contigo - salimos de la casa

Cuando vamos en el coche al instituto decido decirle lo que Erick anda intentando averiguar de los dos.

1 comentario:

  1. me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sobretodo esta nove se esta aciendo de ms voritas aun que la de HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SIEMPRE SERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.

    La e¡mejor parte a sido la de el momento que el hermano de Alexis y ella , es unmomento tan tierno que.. que me recordo a mi ermano (hay como le echo de menos ) :"Bajo adormilada y perezosa las escaleras. Abro los ojos como platos sin creerme lo que estoy viendo frente a mi.

    - Mike eres tu de verdad? - le pregunto sin dejar de mirarle - Que haces aqui?

    - No me iba a perder el diecisiete cumpleaños de mi hermanita - me abraza - oye esto es una cana?

    - Mike no bromees con eso - le golpeo en el brazo - yo no tengo canas

    Se rie como un loco, como siempre basicamente. Vuelvo a abrazarle esta vez sin soltarle. Despues de tantos meses sin ver a mi hermano mayor aunque no nos llevamos mas que cuatro años por fin esta aqui.

    - Lo celebraras no? - me pregunta sonriendo - que pronto te graduas y te iras a Nueva York

    - Tengo clases pero si lo celebrare supongo y mama? - le pregunto

    - Se ha quedado alli ya sabes como es pero me ha dado esto para ti - me da un regalo

    Todos los años viene mi hermano con un regalo y una excusa de parte de mi madre y cada año es un libro diferente del mismo genero. Lo dejo en mi cuarto donde ya aprovecho para vestirme mas decente y bajo ha recibir a mi hermano que me lleva a comer."

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar