miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 11


Narra Alexis

Hoy es la fiesta anual de disfraces de Emma que la organiza en su casa aprovechando que sus padres no estaran.

- Vas a ir a la fiesta de disfraces? - me pregunta Brittany

- Seguramente si y tu? - le miro

- No yo tengo reunion con mi tutora legal pero igual pasalo bien - me sonrie - ojala pudiese ir

- Y si les dices que vas pasado mañana y vienes hoy a la fiesta? - intento convencerla

- Alexis tranquila igualmente no me gustan las fiestas nos vemos mañana me tengo que ir ya - se va

Envio un mensaje a Zayn para saber si el y Waliyha estan listos. Recibo su respuesta a traves de la ventana dejandome ver que si que lo esta con su disfraz de pirata.


- Si estoy listo pero veo que tu no - me dice sin quitarme el ojo de encima

- No porque como me prometiste ayer me vas ha hacer el tatuaje - le miro a los ojos

- Ahora mismo voy alli tu acuestate en al cama - me dice alejandose

Entra por la ventana de mi cuarto con un aparato de tatuar en las manos. Lo enchufa y se acerca a mi que ya estoy acostada en la cama preparada para que me tatue lo que le pedi.

~*~

Ya esta listo despues de dos horas y por fin puedo verme en el espejo como me queda el tatuaje que Zayn me ha hecho.


- Te gusta como ha quedado? - me pregunta

- Me encanta Zayn gracias - le sonrio - voy a ponerme mi disfraz y nos vamos vale?

Asiente y sale. Me pongo el disfraz, las medias y los zapatos y por ultimo el antifaz a juego del de Zayn.



- Voy bien asi Zayn? - le pregunto dando una vuelta sobre mi misma - o me cambio?

- Asi vas perfecta Alexis y con ese tatuaje estas para hacer babear a toda la fiesta los tios claro - mi mira de arriba a abajo

Le miro seria ante su comentario. Se disculpa levantando las manos, me gustaria que si un chico de la fiesta babea por mi disfraz sea solo Zayn que es el mas normal que estara en esa fiesta. Salimos de casa subiendo al coche junto a Waliyha a casa de Emma que nos recibe cuando entramos mas o menos bien aunque a mis acompañantes los mira con desprecio.

- No le hagais ni caso Erick la manipula por sexo pero bueno ni caso - les sonrio amable a los dos

- Yo voy a tomar algo - nos dice Waliyha y se va

Miro a Zayn sonriendo al igual que el a mi. Se acerca a mi para besarme pero no lo hace cuando alguien, Erick nos interrumpe.

- Que quieres Erick? Porque no te vas con Emma y me dejas tranquila con Zayn? - le miro fulminante

- Relajate bonita que ademas yo no estoy con Emma estoy contigo como tu novio - intenta besarme pero me aparto

- Erick ella es mi novia asique dejala tranquila - Zayn se pone entre los dos - largate ahora!

Erick se aleja furioso hacia Emma que le lleva a nose ni quiero saber donde. Rodeo la cintura de Zayn con mis brazos pegandome a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario