domingo, 8 de septiembre de 2013

Capitulo 7


Narra Zayn

Vuelve a ser lunes de nuevo, otro dia mas de instituto y no me apetece ni ir.

- Venga Zayn arriba o llegaras tarde como siempre - tercer aviso de mi madre - levantate o llamo a tu padre y ya sabes lo que el hara

Perezoso me levanto de mi cama, abro el armario en busca de que ponerme aunque hoy tengo partido pero esa ropa ya me la pondre cuando toque.

- Hola vecino - sonrio al escucharla - no te pones el uniforme ya?

- Me lo pondre despues y tu? - le miro a los ojos

- Despues tambien aunque creo que voy a renunciar a ser capitana y ocupare mi tiempo ha estudiar y la obra - me cuenta

- Eso es tu decision no la mia vienes con nosotros? - le pregunto

Niega con la cabeza sin dejar de sonreir.

- Tengo que ir a buscar a una chica nueva del instituto llegare un poco tarde - me dice - esta en el limite entre Londres y Bradford

- Conozco ese barrio si quieres te acompaño - sugiero

- No tranquilo creo que puedo sobrevivir - me sonrie - ya te vere despues ahora me tengo que ir

Cierra la cortina, escucho como baja las escaleras de su casa y sale de ella subiendo y alejandose en su coche.

Salgo yo tambien de casa con mi hermana directos al instituto donde aparco y Waliyha me deja a la misma vez solo en el aparcamiento.

- Tu chico de Bradford - escucho a alguien a mi espalda. Me giro - tu porque te acercas a mi chica?

- Tu quien eres? - no le miro

- Soy Erick el novio de Alexis y te advierto ahora Bradford como te acerques a mi chica te destruire - me dice y se va

Le sigo con la mirada hasta que desaparece en el interior del edificio de la mano de la amiga de Alexis a la cual le da un beso y en los labios...

Narra Alexis

Ya he recogido de ese barrio a la chica nueva del instituto la cual tambien se va a mudar a mi casa.

- Como te llamas? - le pregunto

- Brittany - mi mira - y tu Alexis verdad?

Asiento sonriendole.

- Ya te han dicho que viviras en mi casa? - le miro

- Si me lo han dicho pero yo no quiero ser una molestia - aparta la mirada

- Oye Brittany no lo eres y ademas te lo agradezco siempre estoy sola en casa y tu me haras compañia ademas que lo pasaremos muy bien - le hago mirarme - te cuidare bien

- Gracias - sonrie - nadie me dijo nada igual nunca

Le devuelvo la sonrisa. Aparco en el aparcamiento del instituto junto a la moto de Zayn que esta en un aparcamiento para coches.


- Que haces aqui que no estas en clase? - le pregunto curiosa

- Esperarte - se acerca a mi - hola soy Zayn tu debes ser la chica que vivira con Alexis

Brittany asiente. Disculpandose se aleja dejandonos a los dos solos.

- Para que me esperabas? - pregunto curiosa

- Tu novio se llama Erick? - va directo al grano - y responde sincera

- Mi novio? Zayn no tengo novio - le miro a los ojos - y menos Erick que es un baboso idiota

- Segura? Porque si lo es tu eres una cornuda - pone sus manos en mi cintura

Quito sus manos de mi cintura.

- Zayn me da igual lo que el me diga, lo que te diga y lo que tu me digas a mi sobre eso - me alejo a paso decidido

Me sigue pero lo ignoro entrando a mi clase donde me siento aunque Emma me llama al lado de Brittany. Las clases van lentas pero siguen hasta la hora de los entrenamientos donde hablo con la entrenadora dandole mi renuncia como capitana del equipo.

- Porque renuncias? - me pregunta Emma - eres la capitana y la mas querida en el instituto para todo

- Puedo serlo por otras razones Emma ahora el puesto es tuyo disfrutalo - me largo con Brittany

Camino hacia mi coche donde subimos las dos camino a casa donde como siempre mi padre no esta. Le enseño la habitacion donde se quedara a Brittany dejandole que descanse.

Narra Zayn

El entrenamiento ha sido una tortura por culpa de ese pijo que ha sido el que nos ha echo perder el tiempo absurdamente. Ahora estoy en casa tirado en mi cama pensando en todo lo que ha pasado hoy y en el fin de semana.

- Aun sigues pensando que es mi novio? - me pregunta desde su cuarto

- Puede pero me da igual al igual que a ti mis comentarios sobre eso - digo serio

No me dice nada mas. Una pelota de papel cae sobre mi, la abro y leo en voz baja.

"No creas lo que te digan, no estoy siendo como cuando me conociste. Si quieres creerle estas en tu derecho pero no es asi yo no estoy ni nunca estuve con Erick. Cuando quieras hablar y entender que yo no estoy con el ya sabes donde encontrarme."

Escribo mi respuesta y se la lanzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario