jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 3


Narra Alexis

Me he despertado ahora por creo causa de un extraño sueño que parece muy real. Aun es muy de noche, el reloj de mi blackberry marca las cinco de la mañana, a traves de la ventana veo la casa de enfrente que tiene una pequeña luz encendida dejandome ver una habitacion y a un chico mirandome fijamente.

- Que miras? - le pregunto seria - eh no me escuchas?

- A ti - se acerca a la ventana subiendo al alfeizar - eres preciosa

Suelto un grito cuando salta desde su ventana hacia la mia entrando. Sin dejarme decir nada me besa acostandome en la cama el sobre mi. Me quita el pijama de un tiron al igual que el suyo sin dejar de besarme, cuando va ha empezar la accion sintiendome muy extraña me despierto sudando y con el corazon a punto de salirse por mi boca.

Aun es de noche, me quito mi pijama sudado echandolo en mi cesta y me pongo uno corto y limpio antes de volver ha acostarme.


- Hija despiertate o llegaras tarde - me mueve mi padre por los hombros - son casi las ocho

Gruño pero me levanto, me doy una ducha rapida librandome de los restos de ese extraño sueño y me visto ropa no tan llamativa como siempre. Salgo corriendo de casa hasta el instituto donde ya esta Emma esperandome.

- Llegas tarde que te ha pasado? - me pregunta seria

- Nada solo que me quede dormida - camino ha clase

Entro a clase seguida por Emma que se sienta a mi lado. Las clases pasan muy rapido dando paso ha la hora de salida aunque me quedo un poco mas para coger algunas cosas de mi taquilla.

- Me estas evitando o te has cansado de ser una histerica? - ese chico me cierra la taquilla

No le respondo. Vuelvo a abrirla sacando mi bolso y libros y me voy rapidamente hacia la entrada pero me detengo cuando me agarra del codo reteniendome contra su cuerpo.

- Dejame irme - intento apartarme

- No hasta que tengas claro que jamas, jamas me sentire tentado por ti como gritabas anoche - me suelta - asique olvidate ya de mi

Se va decidido hacia su moto donde sube y se va acelerando. Camino lentamente hacia casa pensando en lo que me ha dicho, en que anoche debi gritar demasiado en ese sueño o realidad.

Narra Zayn

No me muerdo la lengua a la hora de dejar las cosas claras y mas con chicas como ella, lo de anoche me sorprendio y asusto y no dudo en dejarle claro indirectamente que no le convengo.

No entro en el comedor donde esta mi familia comiendo, subo a mi cuarto donde me siento frente a mi escritorio con papel y boli sobre el escritorio y empiezo a escribir una carta larga con un destinatario fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario