domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 24


Narra Alexis

Zayn ha ido al instituto dejandome hoy en casa con su madre. Disculpandome con ella he salido ha pasear un rato por el pequeño bosque que hay cerca de Bradford aunque esta lejos de su casa en Londres. Este es el unico momento que paso sola despues de lo que ocurrio hace no tanto. Echo mucho de menos mi vida de antes cuando vivia con mama pero ya eso nunca volvera ni aunque me vaya a Nueva York con ella. No puedo dejar a Zayn aqui despues de todo lo que ha hecho por mi incluso acogiendome en casa de sus padres...

Camino aun por el bosque cuando unos ladridos de lamento llamando mi atencion. Sigo el rastro de los ladridos por el camino hasta que veo un pequeño perrito temblando entre las ramas de un arbol.


Me mira con ojitos llenos de miedo cuando me acerco a cogerlo cosa que me cuesta un poco pero lo consigo. Le envuelvo en mi chaqueta para que entre en calor mientras camino ha casa de la familia Malik.

- Se que me dira que no señora cosa que entiendo por que esta no es mi casa sino la suya pero no podia dejarlo alli - le muestro el cachorro

- Cariño puede quedarse el perrito es precioso - me sonrie, le devuelvo la sonrisa

- Si es un problema ire a mi casa y listo - le miro timida

Niega con la cabeza sin dejar de sonreirme. Entre las dos escogemos el nombre del perrito quedando de acuerdo en llamarle Puppy, jugamos con el cachorro hasta que viene Zayn que se pone a jugar tambien con el pequeño Puppy despues de dar un beso en la mejilla a su madre y otro a mi.

- Zayn tu madre es muy buena conmigo me ha dejado quedarme con Puppy sin ninguna norma - le digo cuando se acuesta en la cama

- Es una gran mujer la quiero demasiado - acaricia al cachorro - y no te pongas celosa

- Zayn no estoy celosa de tu madre me alegra escucharte decir eso - le sonrio - tu madre es una hermosa mujer que ama a sus hijos por encima de todo cuidala Zayn es lo mas valioso que tendras en toda tu vida

Me abraza fuerte sin decir nada. Hablamos un rato mas hasta que nos entra el sueño, dormimos abrazados con el perrito acostado en la cama.

~*~

Los ladridos de Puppy me despiertan dejandome ver la mas hermosa escena ya desde el despertar... Zayn juega con el perro sobre la cama haciendole ladrar y gruñir porque no le da el muñequito de peluche.

Me doy una ducha rapida y cambio de ropa antes que Zayn que cuando salgo sigue jugando con el perro que parece estar ya muy cansado.

- Moreno vistete ya mismo y vamos a pasear con Puppy - le ordeno

Se rie. Le doy en la cabeza haciendo que por fin se levante de la cama. Juego yo un poco con el perrito que esta feliz con la atencion que le damos. Cuando sale le pongo su collar y correa nueva y vamos a pasear con el perrito por el parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario