viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 23



Narra Zayn

Mis hermanas y Alexis se llevan muy bien y eso que se conocen desde hace unas pocas horas sin contar con Waliyha que la conoce desde el comienzo de las clases.

Vamos a pasar la noche aqui, yo duermo en el sofa cama para que Alexis duerma comoda aunque se negaba a robarme la cama.

- Zayn venga sube a tu cama a dormir yo dormire aqui - intenta tirarme al suelo

- Que no Alexis tu arriba yo aqui a dormir corre - me ignora y se tumba a mi lado

- Si tu no vas a tu cama yo tampoco - nos tapa con la manta

Me giro quedando de lado mirando a Alexis que creo que me mira tambien, esta todo el salon a oscuras y no logro verla bien hasta que sonrie mostrandome su cuidada dentadura.

- Porque me miras asi Zayn? - me pregunta

- Porque me gusta mirarte - sonrio tontamente - hasta a oscuras eres preciosa

Un cojin choca contra mi cara mientras Alexis se rie sin parar tapandose la boca con las manos.

- Zayn - se tumba sobre mi - porque la vida es tan complicada?

- No lo se Alexis cariño pero no pienses en eso por favor - rodeo su cintura con mi brazo

Siento sus labios pasar por mi cuello dejando pequeños y dulce besos por el camino. Aparto mi brazo de su cintura cuando empieza a bajar por mi cuerpo soltandome la camisa y dejando mas besos por mi cuerpo hasta la cintura. Vuelve a subir.

- Te quiero mucho Zayn - ahora mi mira a los ojos

- Y yo a ti Alexis - intento besarla pero aparta la cara

Me quita la camisa y se quita su camiseta que en realidad es mia y las tira a no se donde y me da igual. Veo que no lleva nada mas que su ropa interior que consiste en una braguita azul fina. A mi me acaba de dejar sin pantalones, unicamente estoy tapado con mis boxers.

- Alexis cariño no lo haremos si no quieres - le digo de pronto

Pone sus labios sobre los mios callandome. Nuestras lenguas bailan la una con la otra mientras el cuerpo desnudo de Alexis se pega mas al mio cuando nos desnuda completamente y me deja entrar en ella lentamente tragandome un gemino de dolor de ella. Gira y ahora estoy yo sobre ella.

- Estas segura? - vuelvo a preguntarle

Asiente y vuelve a besarme. Me muevo despacio sin apartarme de ella ni un solo centimetro. Aumento un poco la velocidad de mis movimientos haciendonos gemir en la boca del otro a la misma vez.

Salgo de ella cuando llegamos a la vez al climax gimiendo, gritando, tragandonos el placer del otro en nuestras bocas. Dormidos en el sofa cama abrazados tapados unicamente con la fina sabana.

Narra Alexis

Es mi primera vez en el aspecto del sexo y con el chico al que quiero. Zayn esta dormido pero yo no puedo conciliar el sueño, solo puedo pensar en lo ocurrido todo este tiempo y lo que acabo de hacer con Zayn. Todo eso me ocupa la mente al completo.

Miro el reloj del movil de Zayn que marcan las cinco y media ya de la mañana. Cuidadosamente para no despertarle me levanto, pongo la camisa de Zayn la que le quite y mi braguita y voy al baño.

- Alexis que haces? - esta fuera del baño

- Necesidades Zayn vete a dormir ahora voy yo - tiro la cadena y voy a lavarme las manos

- No, no te espero aqui - dice

Me seco bien las manos, coloco bien la ropa y salgo del baño. Zayn y yo vamos juntos al salon de nuevo donde nos tumbamos en esa cama pero ya no nos dormimos.

2 comentarios:

  1. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow que bonit ALLLLLLLLLLLLL FIN HACEN EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR POR QUE ESO ES AMOR Y DEL BUENO , dspues de tant y ytantas advesidades al fin hacen el tiki taka

    La emejor parte a sido cunaod ella a echo eso timidaente pero el ataca com un un tigre grrr, has sacado una de las multiples partes de Zayn que nadie conoce o conocen demaado po taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantascosas que dice el mi sincera enrabueeeeeeeeeeena (XIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)

    SIGUEEEEEEEEE PRNTOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya lo han hecho y no lo hacen salvajemente lo hacen tiernamente :) seguire pronto :DDDDD

      Eliminar