martes, 17 de septiembre de 2013

Capitulo 17


Narra Alexis

Nada me da mas rabia que me interrumpan cuando me tomo realmente enserio las cosas y en este caso es la profesora de lengua y arte dramatico interrumpiendome en mis lineas como Julieta Capuleto.

- Haber chicos escuchar como ya sabeis no tenemos a nadie que haga del Conde Paris y tenemos un alumno nuevo que ocupara ese papel en la obra Alexis lo dejo en tu mano para que le ayudes

Le miro con una sonrisa un poco falsa pero haciendola parecer sincera. Ese chico nuevo se sienta a mi lado, me sonrie timido y a Zayn le estrecha la mano cogiendosela el casi obligado.

- Tu eres el hijo de mi medico privado no? - le pregunto amable

- Si me llamo Jay - esta rojo como un tomate - no quiero interrumpiros si estabais ensayando o lo que sea

Zayn le mira sonriendo, le doy un codazo y le digo a Jay que no tiene que irse porque es cosa de todos no solo de nosotros dos y mas porque tengo alguna escena tambien con el...

  ~*~

- Por fin en casa - me tiro en la cama

- Deja de quejarte rubia que tu no has tenido que soportar a un baboso tonteando con tu pareja - se tumba a mi lado

Me acuesto sobre Zayn mirandole a los ojos.


- Eres un celoso Malik - le pellizco la mejilla - no tonteaba conmigo solo trataba ser amable el es hijo de mi doctor

Niega con la cabeza. Situo mis labios en su cuello dibujandolo parte a parte con pequeños besos hasta su clavicula y subo hasta sus labios evitandolos pero no del todo.

- Zayn solo te quiero a ti el solo es un conocido - paso mis dedos por toda su cara

- Alexis cariño no me provoques otra vez - sus manos estan en mi trasero

- Tu eres el que provoca con tus manos en mi trasero - sonrio contra su cuello

Sigo provocandole, beso su cara, sus labios, su cuello, su clavicula, su cuerpo, sus manos, sus brazos incluso su espalda pero rapidamente tengo que separarme cuando mi padre entra y grita al ver a Zayn y en la postura que yo estoy sobre el que sigue teniendo sus manos en mi trasero.

2 comentarios:

  1. En primer lugar felicitaciones por esta maratón de dos capituls de esta graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan nove me gustaria que hiciera proximamente un mataron de mi serie y novela prefeida e todas con sus ulces GGALLETAS DE COLORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINES

    Empiezo meiante una serie de pautas:

    1- El cap anterior te lo cmento aqui asi aproveche esppacio aun que tambien te puedo comentar si quieres :)

    2- en el cap anterior decirt eque me ha encantad la profundidad de la preocupacion que actua zayn al vera en el medico y la profundidad que alverg en lo sentimientos de Zayn en las palabras como Romeo :-- Habla. ¡Oh! ¡Habla otra vez ángel resplandeciente!… Porque esta noche apareces tan esplendorosa sobre mi cabeza como un alado mensajero celeste ante los ojos extáticos y maravillados de los mortales, que se inclinan hacia atrás para verle, cuando él cabalga sobre las tardas perezosas nubes y navega en el seno del aire - sonrio " sencillamente precoso en su amplia magnitu de campos linguisticos y la anera en que lo has expresado e merece un diez.

    3- El apitulo siguente me a sorprendido francamente por que no sabía que pasaria asi gratamente do otro punto a esta nove ( lleva y 13 ) y decirte que mas aun e ha imprsionado la reaccion de Zayn ante la posible amenaza de que le puedan quitar a la chica cosa que a el ya sabia que podria pasar por que a ella ya le a gustdo primeramente ese chico pero lo ha renegad :"- Deja de quejarte rubia que tu no has tenido que soportar a un baboso tonteando con tu pareja - se tumba a mi lado

    Me acuesto sobre Zayn mirandole a los ojos." una gran muestra de cariño pero no sin contar del despampanante final que le has dado a esta y muy interesante parte de estanove :"Sigo provocandole, beso su cara, sus labios, su cuello, su clavicula, su cuerpo, sus manos, sus brazos incluso su espalda pero rapidamente tengo que separarme cuando mi padre entra y grita al ver a Zayn y en la postura que yo estoy sobre el que sigue teniendo sus manos en mi trasero."

    4- De next podrias hacer que eel padre eche a zayn por impetuoso pero el ente despues por la ventana como romeo y ella dice la frase que tenia que decir y ai e dan un besito y .. empieza la forma e CHAKA CHAKA jejej pero podrias hacer tambien que se sientan hablar y el pare an no ocnfianzo en zayn pues le da un voto de confianza y ellos siguen despues a lo suyo.


    Porfavor continua y ten en cuenta mis anotecioontes .

    Att: una piltrafilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piltrafilla galletuda me alegra que te haya gustado la pequeña maraton y sobre todo esas partes en concreto :) seguire pronto y por supuesto que tengo en cuenta tus sugerencias :D

      Eliminar