martes, 17 de septiembre de 2013

Capitulo 16


Narra Zayn

No he ido a clase tampoco, es mas he seguido a Alexis ha el hospital donde la he visto aparcar y entrar casi corriendo. Llevo casi una hora sentado en mi moto esperando a que salga y pedirle una explicacion para tanto secreto y porque esta aqui.

- Alexis que tal la consulta? - le pregunto sin rodeos

- Tu que haces aqui Zayn? Me has seguido? - tiene los ojos rojos como de haber llorado

- Si te he seguido porque estaba muy preocupado por ti que ha pasado? Has llorado... - le limpio las lagrimas

Se abraza a mi sin decir nada. La abrazo por la cintura pegandola mas a mi cuerpo, ahora no la voy a agobiar con preguntas sobre lo que sea que le ha pasado dentro de ese hospital para que este llorando.

- Dejame llevarte a casa Alexis - le digo sin soltarla

- Tenemos que ir al instituto a las doce son los ensayos de la obra vamos por favor alli - me mira a los ojos

- Quedan aun dos horas vamos a casa te duchas te limpias la cara y vamos vale? - le digo abriendole la puerta del coche

- Y tu moto? - me pregunta

- Despues vengo a por ella venga vamonos - le miro

Sube al coche, cierro la puerta y subo a mi lado arrancando hasta casa de Alexis. Entramos y ella sube a ducharse mientras yo le preparo ropa limpia para que se ponga antes de ir a los ensayos.

- Te he preparado ropa limpia como te sientes ahora? - me intereso

- Mejor gracias Zayn - me da un beso en la mejilla - eres muy bueno conmigo

Le sonrio, Alexis se viste. Le quedan los vaqueros gastados muy muy muy bien.


Salimos de casa en su coche directos al instituto donde nos disculpamos por la ausencia aunque no nos hacen ni caso y nos ordenan ha subir y ensayar todos nuestras lineas.

- Te sabes tus frases? - me pregunta Alexis

- Algunas y no te lo preguntare a ti porque se la respuesta - sonrio tontamente

- Malik! Pues claro que me las se y tu te las aprenderas ya mismo - me da con su guion en la cabeza

De pronto empieza a hablar citando sus frases como Julieta.

- ¡Ay de mí! - me mira esperando

Sonrio y respondo ante su actuacion....

- Habla. ¡Oh! ¡Habla otra vez ángel resplandeciente!… Porque esta noche apareces tan esplendorosa sobre mi cabeza como un alado mensajero celeste ante los ojos extáticos y maravillados de los mortales, que se inclinan hacia atrás para verle, cuando él cabalga sobre las tardas perezosas nubes y navega en el seno del aire - sonrio

Cuando Alexis va ha seguir la señora Mitchel le interrumpe diciendo que tiene que hacer un comunicado que nos incumbe a todos y cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario