jueves, 19 de septiembre de 2013

Capitulo 19



Narra Zayn

Hoy ni Alexis ni yo hemos ido al instituto hasta las seis de la tarde que teniamos que ir a ensayar de nuevo. Nada mas llegar alli estaba su padre que la intento llevar con el pero se lo impedimos mi hermana, Brittany y yo incluyendo un profesor que se llevo al señor Swam lejos para que se tranquilizase.

- No dejes que me lleve por favor quiere internarme - llora contra mi pecho

- No le dejare y si te lleva ire a por ti y te llevare lejos los dos solos - la abrazo fuerte

La profesora Mitchell entra en el aula diciendonos a los presentes que se han suspendido hoy los ensayos. Aunque no da razones se porque las suspende y estoy seguro que la propia Alexis tambien lo sabe porque niega con la cabeza diciendole a la señora Mitchel que no lo cancele por ella y lo ocurrido.

- No la cancele por favor no por mi culpa - le mira con sus llorosos ojos

- Señorita Swam usted no esta bien para actuar delante de todos mañana si venga vayanse a casa - nos dice

Ella sigue negando pero aun asi nos manda a casa para descansar y mañana ensayaremos lo de hoy y mañana. En mi coche vamos a casa de mis padres donde ellos dejan en la habitacion de al lado de la de Safaa dormir a Alexis evitando asi que vaya a su casa y su padre la lleve a ese internado en Italia o Irlanda.

- Duerme bien Alexis - le digo desde la puerta

- Gracias Zayn duerme tu tambien bien - sonrie

Cierro la puerta despues de apagar la luz. Dentro de mi habitacion me pongo el pantalon de mi pijama y me acuesto a dormir.

~*~

- Zayn quiero hablar contigo - Alexis me mueve agarrandome los hombros - ahora y sobre lo que no te dije el otro dia

- Dime Alexis mi amor - medio abro los ojos

Esta sentada sobre mi cintura mirandome seria a los ojos.

- Ocurre algo rubia? - abro los ojos del todo - me estas preocupando y mucho

- Si bueno no, no del todo solo que el otro dia cuando fui al hospital cuando me seguiste fue porque soy diabetica y me asuste cuando me corte en la pierna pero estoy bien y todo esta controlado - me sonrie mas que segura

- Diabetica? y por eso tanto secreto? - le pregunto serio

- Zayn por favor no te enfades estoy bien en ello vamos a clase? - me acaricia la mejilla

Asiento. Primero se ducha ella y despues yo. Cuando los dos estamos listos nos vamos junto a Waliyha que tambien viene con nosotros aunque al principio iba a ir con otra chica pero la ha dejado plantada. Llegamos enseguida, Erick y Emma vuelven ha acecharnos pero igual los ignoramos y vamos a clase. Cada uno a la nuestra logicamente. A las seis menos diez los dos vamos al aula de arte donde empezamos con los ensayos probandonos ropa del vestuario para el dia de la funcion que es en un mes delante de padres, profesores y alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario