jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo 12


Narra Zayn

De pronto suena en directo una cancion que hace mucho que no escucho y me encanta.


Agarro de la cintura a Alexis pegandola a mi sin dejar un solo centimetro de espacio entre ella y yo. Cuando cruza sus brazos sobre mis hombros la hago girar a la vez que yo comenzando asi a bailar.

- Me encanta esta cancion hacia mucho que no la escuchaba - le digo sincero

Me sonrie diciendome "a mi tambien me encanta" acercandose de puntillas a mi oreja.

- I´m a lightweight better be careful what you say / With every word I´m blown away / You´re in control of my heart ( Soy ligera mejor que tengas cuidado con lo que dices / Con cada palabra que estoy impresionada / Tenes el control de mi corazon )

- Cantas muy bien Alexis no conocia esa faceta de ti - le sonrio

- Tambien tengo mis secretos chico de Bradford - me da en el brazo riendo - y tu cantas mejor que yo

- Eso no es cierto - le doy un beso en la mejilla - y te lo demostrare cuando quieras

Niega con la cabeza y planta sus dulces labios sobre los mios.

- Ejem - nos interrumpen - podeis dejaros de besar en mi fiesta por favor

Alexis le fulmina con la mirada y me lleva a mi lejos fuera del lugar de la fiesta sin soltar mi mano de la suya. Caminamos durante un tiempo que no calculo pero se me hace largo.

- Disculpa a Emma ella no soporta que yo tenga novio o amigos ajenos a ella y Erick - me dice mirandome a los ojos - aunque Erick no es mi amigo realmente

No le digo nada, suelto su mano y me tumbo en medio de la carretera.

- Ven y tumbate a mi lado - señalo con la mano el espacio

Creo que duda pero aun asi se tumba a mi lado y se quita el antifaz tirandolo a su izquierda.


- No sera peligroso que estemos aqui asi? - me pregunta pegada a mi cara - no quiero morir con dieciseis años

- Ni yo tampoco Alexis pero no moriremos - pongo mi mano en su mejilla - nunca dejare que te pase nada malo

Sonrie, miro sus castaños ojos que brillan bajo las luces intermitentes del semaforo. Pasamos casi toda la noche asi hasta que un camion acecha a nuestra espalda haciendonos apartar rapidamente.

- Quieres que te lleve a casa? - le pregunto

- No quiero que se acabe la noche y quiero pasarla contigo me lo estoy pasando muy bien como para dejarla ir tan pronto - me dice mirandome los ojos

- Estare contigo toda la noche si asi lo quieres - le cojo de la mano

La llevo a mi casa de Bradford en su coche donde pasamos la noche despiertos hablando en el sofa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario