domingo, 8 de septiembre de 2013

Capitulo 8


Narra Alexis

Pase anoche hasta altas horas de la noche hablando con Zayn que incluso me canto un trozo de una de las canciones que tiene escritas acompañado de su guitarra.


Ahora me toca volver a la realidad cruel del instituto y aguantar a Emma que me hablara del entrenamiento de ayer... Me visto con calma despues de una ducha fria.

- Ale tu ultimamente andas muy rara que demonios te pasa? - me pregunta mi amiga

- No me pasa nada porque? - pregunto mirandola

- Has renunciado a las animadoras y andas con ese chico que te esta pasando? - su tono de voz es pesado ya

- No me esta pasando nada solo que no quiero seguir siendo la capitana quiero centrarme en la obra y mis estudios y que salga con Zayn es asunto mio - cierro mi taquilla y me voy

Entro a clase donde ya esta Brittany en su sitio junto a la hermana de Zayn. Saludo a ambas recibiendo solo respuesta de Brittany.

- Oye podemos hablar? - me acerco a la chica

- Que quieres? - esta muy seria - si quieres hablar para reirte de mi puedes ahorrartelo

- No me voy a reir de ti solo quiero hablar contigo, disculparme si te hice algo malo y si quieres podriamos ser amigas - digo un poco tensa

- Seguro que quieres eso? - me pregunta - no quiero que vayas de amiga y despues te rias de mi o de mi familia

Niego con la cabeza. Cuando voy a hablar Zayn nos interrumpe hablando seriamente con su hermana lejos de mi.

- Alexis espera - corre detras de mi - para por favor

Sigo caminando hacia mi coche donde me detengo cuando guardo el bolso en el maletero.

- Dime - le miro

- Zayn me ha hablado sobre ti y me ha abierto los ojos sobre ti y siento haber sido tan borde contigo tanto tiempo debi conocerte antes pero es que no queria que te rieses de mi lo siento de verdad - se disculpa

- No hace falta que te disculpes ni obligada ni porque tu quieras estas en tu derecho a desconfiar - le digo sincera - quieres que te lleve a casa?

- No tranquila - sonrie - ire caminando

- Sube anda si vivimos en el mismo barrio - subo - y creo que tu hermano tiene entrenamiento

Se encoje de hombros pero sube en el lugar del copiloto. Salgo del instituto cuando el coche de Erick se quita de mi camino y tomo rumbo ha casa aparcando frente a la de la familia de mi acompañante.

- Gracias por traerme Alexis - me agradece - hasta mañana

- Hasta mañana Waliyha - cierro el coche y voy ha mi casa

Vuelvo ha estar sola, mi padre estara con esa con la que sale y Brittany se ha quedado en el instituto para hablar con el director sobre su beca en el centro para estudiar alli.

Mi movil suena dejando entrar una llamada que no quiero pero aun asi respondo...

*Llamada telefonica*

- Que quieres Erick? - pregunto sin ganas

- Quedar con mi chica es un delito ahora? - se esta riendo

- No soy tu chica Erick asique no me digas eso de nuevo y si es un delito porque no quiero hablar contigo - cuelgo

*Fin de la llamada*

Salgo de casa ha pasear un rato antes de que venga Brittany.

- Ale cariño porque me evitas - esta a mi espalda

Me giro pero no le veo, de pronto le siento a mi espalda apretandome contra su cuerpo reteniendome por la cintura con su ejercitado brazo.

- Erick sueltame por favor - intento soltarme - no soy nada tuyo

Sigo intentando soltarme pero no puedo, besa mi cuello mientras su mano esta apretada en mi trasero haciendome daño.

Narra Zayn

He vuelto ha casa ahora pero me he desviado ha casa de Alexis sin un resultado bueno porque no esta. Tampoco me responde la llamada pero si me ha enviado un mensaje un poco extraño.

"Zayn sacame de aqui por favor estoy en el callejon al final de nuestro barrio me tiene retenida por favor ven."

Salgo corriendo hacia alli. No dudo un momento cuando llego donde estan en golpear a ese pijo idiota llevandome cuando cae al suelo a Alexis conmigo hacia mi casa y mi cuarto cuando entramos en la casa.

- Porque has salido andando ese idiota acechandote? - le pregunto enfadado

- No sabia que estaba por aqui Zayn como quieres que yo lo supiese? - habla en mi mismo tono de voz - no hace falta que me des el sermon

- Tu me pediste ayuda para que te sacase de alli - le digo muy seguro - estoy en mi derecho de darte el sermon

Se queda callada mirandome, por sus mejillas caen lagrimas estropeandole el maquillaje que lleva.

- No llores por favor - intento abrazarla pero se aparta - lo siento Alexis no debi decirte eso

- Da igual tienes razon Zayn soy una idiota me voy y ya dejare de molestarte - camina hacia la puerta

Baja las escaleras despacio, la escucho llorar mientras baja hasta que llega a la puerta y sale desapareciendo de mi vista. Salgo detras de ella cogiendole cuidadosamente de su mano haciendole girar para que me mire sin pensarlo junto mis labios a los suyos poniendo mis manos en su cuello sin dejar de besarla.


Nos miramos un instante a los ojos antes de que ella de el segundo paso besandome de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario