viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 4


Narra Zayn

Para Alexis Swam;

Alexis te lo adverti que yo no soy un chico al que debas acercarte como a otro cualquiera. No soy un niño pijo como a los que estas acostumbrada a tener en tu club de amigos o chicos con el corazon roto despues de una noche de rollito...

Soy un chico malo, y de Bradford un chico que ni su propia sombra es lo mejor como acompañante de una chica pija como tu. 

Ademas eres la tipica chica guapa que se cree que puede llevarse a quien quiera sin un no por respuesta, y ahi personalmente te dire que no con todos podras hacer eso. Seras muy guapa, estaras muy buena y tendras un culo perfecto pero hay a un chico que jamas te llevaras a ese terreno.

Asique no olvides esto JAMAS Alexis porque no te saldra bien tu jueguecito. 

Has escuchado alguna vez ese dicho de "si juegas con fuego te quemas?" pues yo soy el fuego y tu el palo que acabara echo ceniza si continuas con esto.

Es una advertencia tu decides si alejarte o arriesgarte a quemarte.

                                                          Att: El fuego que te quemara!

Viendo que no esta en su cuarto entro por el balcon al que trepe y la dejo sobre su almohada. Vuelvo a mi habitacion y me acuesto en la cama durmiendome casi de inmediato.

~*~

- Zayn, Zayn despiertate - Safaa salta sobre mi - son las siete y tienes visita

- Safaa sea quien sea que se vaya quiero dormir - me tapo hasta arriba

- Venga Zayn esa chica esta impaciente por verte - me destapa sonriendo

- Safaa cariño te quiero mucho pero no quiero recibirla inventate una excusa y que se vaya - le pido - y te comprare lo que tu quieras

Me mira seria pero se va. Me levanto y entro a mi ducha de por las mañanas de donde salgo despues de un relajante tiempo bajo el chorro de agua caliente. Me visto con mi mejor ropa para ir hoy a otro dia de clases donde preparadisimo acudire y ignorare a la chica que seguro que vendra a mi ha producirme otro dolor de cabeza.


Narra Alexis

Muy bien don "El fuego que te quemara de Bradford" quieres juego? Juego tendras. Me doy una ducha con mi gel aroma ha vainilla y me visto con mi conjunto mas indecentemente sexy que tengo.


Entro al instituto sintiendo esas mil miradas sobre mi hasta que me detengo frente a Emma que parece que me va ha echar ya su sermon casi diario.

- Ale vas demasiado provocadora se debe a algo? - me pregunta mirandome de arriba a abajo - a quien quieres conquistar?

- A nadie no quiero conquistar a nadie solo quiero cerrar una boca muy muy muy grande - miro a ese chico que esta de espaldas a mi

Emma no me dice nada mas. Cuando suena la campana entramos a nuestra clase donde nos sentamos juntas en la ultima fina junto a la ventana desde donde vemos a los de cuarto en clase de gimnasia.

- Enserio a quien quieres torturar? - vuelve a preguntarme

- Mira Emma es cosa mia yo se muy bien lo que hago te lo cuento mas tarde fuera del instituto vale? - le miro a los ojos

Asiente y sigue con lo suyo al igual que yo aunque de vez en cuando me "distraigo" mirando por la ventana.

Cuando las clases se acaban salgo directa a mi coche acompañada por Emma que se despide de mi en la entrada. Estoy sentada en el lugar del conductor en mi coche cuando el se acerca asomandose por la ventanilla. No podra acusarme de que en todo el dia le haya molestado con mis cosas de "niña pija".

- Veo que sigues mi advertencia - me dice mirandome a los ojos - eres una chica buena

- Mira chico fuego de Bradford no me hagas reir por favor tu carta es lo mas absurdo que lei jamas en mi vida - arranco - y ahora si no te importa tengo cosas mas importantes que hacer y no aguantarte a ti

Cuando voy a salir de aqui sube al coche quitandome la llave del contacto.

- Que haces? - le miro seria - devuelveme la llave y baja de mi coche

- Mira niña pija tu sigue con tu juego provocador - acaricia mi torso desnudo - no conseguiras nada de mi con esto y para que pares te llevare a un lugar y asi aprenderas por fin de donde vengo y como soy

Intento echarle del coche pero lo unico que consigo es que me siente en el lugar del copiloto y él en el del conductor donde mete la llave y conduce hasta un barrio horrible, pintado, con un contenedor ardiendo, niños corriendo por la carretera y los padres ignorandolos. Aparca el coche en un callejon lejos de los ojos de la gente de este barrio.

- Donde estamos? - miro cada esquina

- Aqui vivi yo esto es Bradford por si no lo sabias niña de papa y todo lo que ves aqui es normal uno se acostumbra y si tu vivieses aqui una sola semana te acostumbrarias tambien siempre y cuando te alejes del chanel y tu papa incluidas las tarjetas de credito - me dice muy serio - vamos

Caminamos, no me separo de el en ningun momento sin dejar de mirar ha la gente que nos observa curiosos y saluda a el recibiendo una respuesta amable por su parte.

- Oye enserio yo no pinto nada aqui me quieres dar la llave para que me vaya? - estiro la mano

- No, no te la dare hasta que aprendas - me coge la mano

Me lleva casi arrastras hasta una casa donde entramos, enciende la luz dejandome ver una entrada, salon y comedor en uno bien decorados aunque con suciedad.

- Aqui vivi yo con mi familia - me dice - puede que a primera vista parezca normal pero no creas que es asi pueden pasar cosas malas si realmente las buscas que es exactamente lo que tu estas haciendo

Señala mi ropa. Observo la casa y salgo quitandole las llaves hasta mi coche casi corriendo. Subo y arranco saliendo de este lugar...

Cuando llego subo directa a mi cuarto cerrando la puerta con llave y la ventana con seguro y la cortina echada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario