lunes, 23 de septiembre de 2013

Capitulo 21



Narra Alexis

Mi hermano ha vuelto a llamarme esta noche... No tenigo muchas ganas de hablar con nadie pero aun asi le respondo la llamada...

*Llamada telefonica*

- Que quieres Mike ahora? - le pregunto casi sin ganas

- Hablar con mi hermanita no puedo? - creo que esta molesto

- Mike lo siento de verdad es que llevo dias muy malos me he ido de casa - le cuento 

- No lo sabia que ha pasado? - ahora esta preocupado

- Te lo cuento en otro momento ahora no Mike - le pido - puedo llamarte mañana?

- Claro buenas noches hermanita - cuelga

*Fin de la llamada*

Vuelvo con Zayn que esta hablando con la policia sobre el caso mio con mi padre que en los ultimos dias desde lo ocurrido me envia amenazas de diferentes formas.

- Señorita Swam el caso va a ser llevado a juicio por ahora hay puesta una orden de alejamiento contra el señor Swam si diese el caso de que ocurra algo llame de inmediato - me dice serio

Asiento. Nos habla de algunas cosas mas sobre las leyes y el caso antes de levantarse, despedirse e irse... Zayn habla ahora con su madre que nos ayuda con lo que puede en esto desde que sabe que mi padre me trata peor que muy mal.

- Que te ha dicho tu madre? - le pregunto

- Quiere que vayamos a su casa que alli nos podemos quedar en vez de escondernos aqui - me dice mirandome

Me encojo de hombros. Despues de que terminamos de desayunar vamos a casa de la familia Malik donde nos reciben sobre todo a mi que no soy de esa familia muy amablemente.

1 comentario:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI DE CORTO AUN ASI ME EMOCIONO SOBRETOD POR LA PARTE DEL HERMANO DE ELLA : "Llamada telefonica*

    - Que quieres Mike ahora? - le pregunto casi sin ganas

    - Hablar con mi hermanita no puedo? - creo que esta molesto

    - Mike lo siento de verdad es que llevo dias muy malos me he ido de casa - le cuento

    - No lo sabia que ha pasado? - ahora esta preocupado

    - Te lo cuento en otro momento ahora no Mike - le pido - puedo llamarte mañana?

    - Claro buenas noches hermanita - cuelga

    *Fin de la llamada*""

    Viendolo o no es un cacho de pan su ermano ea ahora ella esta dolida peor con lo e Zayn no se puede ostrar importente y va ser fuerte : EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAACCCTITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN UNA PERSOAN ELLA ES UNA GUERRERAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    SIGUELA PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Att: una lectora genial , pesim escritora y SEGUIDORA DE TU ZAYNMANIA

    ResponderEliminar